Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña: Owari no seraph: Nagoya Kessen-hen


Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Owari no seraph: Nagoya Kessen-hen, la segunda temporada de Owari no seraph. ¡Comencemos!



Los pensamientos de Yuu todavían no han cambiado: protegerá a su familia sí o sí, pero con el descubrimiento de que Mika todavía sigue vivo, añadirá a sus planes uno más: rescatar a Mikaela y volver a convertirlo en un humano. Sin embargo, el propia Mika ya tiene otro plan: salvar a Yuu de los humanos.
Mientras tanto, los vampiros están planeando atacar Tokyo, pero la guerra que se desarrollará allí, la batalla de Nagoya (Nagoya Kessen), cambiará el mundo al completo. Tanto los humanos como los vampiros no se permitirán perder.



Tras ver Owari no seraph, no dudé en comenzar inmediatamente con su segunda temporada. Sí tengo que decir que creo que el opening no está a la altura del anterior (yo me enamoré del opening de Owari no seraph desde el primer segundo), pero eso es el único detalle.
Esta segunda temporada ha sido de igual manera interesante y adictiva, provocando que lo acabase en un mísero día. Una vez que comienzas no puedes parar, tiene los momentos justos con los que reírte, pero de la misma manera tiene las dosis justas de acción y sorpresas.
Algo que creo que no dije en la reseña anterior y que pienso que debería haber dicho, es que no me gusta como se desarrollan las batallas. En el entorno en el que se desarrollan, la acción previa y demás, sí que es muy interesante. Pero a la hora de la verdad, las imágenes que se ven en la pantalla muchas veces no me trasmitían esa acción que creo que necesitaban.



Los personajes me han gustado más en esta temporada, sobre todo Yuu. Ya no me pareció un niño tan malcriado que solo pensaba en pelear porque él quería, y aunque todavía quedan retazos bastante pronunciados de esa personalidad, no es tan acusada como en la temporada anterior.
Mi opinión acerca de Shinoa sí que no ha cambiado: me sigue pareciendo el mejor personaje de la serie, cuyos comentarios me hacen reír hasta más no poder.
Por último, quiero nombrar a Guren. Desde el principio de la temporada tenía un ligero pensamiento de lo que podía suceder con él, pero de todas formas me impresionó cuando todo terminó. No diré más, pues creo que sería un claro spoiler, pero fue bastante fuerte lo sucedido con este personaje.
No, no muere. Es que sé que mis palabras lo dejan intuir, pero no. ¡Pero, a ver, que estamos en una reseña libre de spoilers!


En definitiva, me ha encantado, y solo espero que haya una tercera temporada. Porque la historia no puede (y no debería) acabar así.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Sigo pensando que podría existir el Yuu X Mika. ¿Vosotros no? Mi mente yaoi hace de las suyas de nuevo...
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...