Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2016

Reseña: Lovely Complex


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
¡Bienvenidos a la reseña de Lovely Complex, un anime que una vez empecé y dejé, pero que ha vuelto a mi vida y dispuesto a hacerme reír hasta no parar! ¡Empecemos!



Este anime nos cuenta la historia de Koizumi Risa y Atsushi Otani. Debido a su profesor, son conocidos como All Hansin Kyojin, por culpa de su parecido con un dúo de comediantes japonés, formado por una persona alta (Risa) y otra baja (Otani). 
Ellos se pasan el día discutiendo, pero terminan por formar una alianza para enamorar a los que les gustan. Sin embargo, cuando todo acaba como no hubieran pensado y sus dos amores terminan juntos, ellos empiezan a conocerse mejor y a descubrir las cosas que tienen en común.
¡Umibouzu! Je, je.



Lovely Complex, como ya os dije antes, lo comencé hará un año o más, por la misma época en la que comencé Kaichou wa maid-sama! (no sé si lo recordaréis de la reseña de este). Vi el primer capítulo, pero por aquel entonces dejé de ver anime y este se quedó en el olvido.
Sin embargo, siempre recordé aquella pareja de la que me hablaban mis amigas, en las que la chica era súper alta y el chico muy bajito. Y, cuando comencé otra vez a ver anime, Lovely Complex tenía que estar en la lista sí o sí.
Es extremadamente gracioso, no puedes evitar reír con este anime. Además, allá por el capítulo 18 comienzan a haber escenas románticas preciosas, de esas que hacen palpitar tu corazón como un imbécil (y creedme, hacía tiempo que no lo hacía).



Sin embargo, los puntos negativos del anime son dos: primero, la animación, que no tiene un estilo que me termine de gustar mucho. A pesar de ello, en cierta manera encaja con la historia del anime, dándole un aspecto cómico más notable. Así que esto sería algo negativo solo a medias.
El segundo es que, no sé por qué, los capítulos se me hacían largos. Normalmente suelo mirar cuánto queda del capítulo cuando voy por el minuto 15-16, sin embargo, en Lovely Complex lo hacía sobre el minuto 8-9. Y eso significa que se me hacía pesado y largo, un punto no muy positivo.
A pesar de ello, Lovely Complex me ha gustado mucho. Es muy divertido, y no puedes evitar reírte con Risa y Otani.



¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Like si Otani es está más ciego que Adrien de Miraculous Ladybug y Takahiro de Junjou Romantica juntos (imitando a youtubers desde tiempos inmemoriables).
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...