Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2016

Reseña: Kamigami no Asobi



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Kamigami no Asobi, un anime bastante... interesante. Ja, ja.


Kusanagi Yui es una chica de instituto normal japonesa, apasionada por el kendo. Todo cambia cuando es elegida por Zeus (el dios griego, sí) para estudiar en una academia junto a otros dioses. Ha decido hacerlo para que esos dioses comprendan a los humanos y puedan ser cercanos como lo fueron en un pasado.
Yui fue elegida para ayudarlos a entender a los humanos y guiarlos en su aprendizaje. Pero es una lucha a contrarreloj: si no consigue que los dioses entiendan a los humanos en un plazo de un año, tendrán que quedarse ahí para siempre.


Este anime lo encontré buscando para añadir unos cuantos a mi lista de animes por ver. Y la principal razón por la que lo añadí fue por la temática de los dioses. Me pareció terriblemente gracioso (y en cierta manera un poco absurdo) que una serie de dioses de distintas mitologías (griega, nórdica, japonesa y egipcia) convivieran juntos en una academia, como si fueran unos estudiantes como otros cualquiera.
Ya sabéis, a mí me gustan mucho las mitologías, en especial la griega. Este anime lo tenía que ver sí o sí.
Está bastante bien. Es divertido, tiene sus buenos momentos entre los dioses y Yui (que no se note mi risita) y demás. Pero tampoco es gran cosa.


Es un anime de esos para pasar el rato, con el que reírte un poco y ya. Me ha gustado mucho, pero tampoco me ha hecho que me quede sin palabras.
Sin duda alguna, el dios que más me ha gustado ha sido Apolo. Cuando los dioses fueron apareciendo, intentaba adivinar quién podía ser cada uno, y cuando apareció él supe de inmediato quién era. Esa personalidad tan dulce, que te encanta sin pretenderlo: adorable por completo.
También el resto de dioses me han gustado mucho: siempre recordaré a Hades, que siempre trae desgracia, la increíble amistad entre Loki, Baldr y Thor, los dos hermanos japoneses cuyos nombres nunca podré acordarme y a Dioniso y su jugo.


En fin, no ha estado nada mal.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Cuando dijeron que el dios que prácticamente parece un perro era Anubis, no pude parar de reír. ¡Anubis, tío! Creo que estoy influenciada por la perspectiva que creó Rick Riordan con sus libros, pero solo de pensar en ese Anubis saliendo con Sadie me falta el aire por la risa.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...