Seguidores

martes, 4 de octubre de 2016

Reseña: La corona




Mi opinión

Es posible que contenga spoilers de los libros anteriores
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de La Corona, el libro que pone fin a la saga La Selección, por Kiera Cass. ¡Comencemos!

Tras la finalización de La Heredera, América Singer, protagonista de los primeros tres libros de la saga y madre de Eadlyn, la protagonista de los dos últimos libros, ha sufrido un ataque al corazón. Esto ha supuesto un duro golpe para la familia real, sin olvidarnos que el hermano de Eadlyn, Ahren, ha huido para casarse con la princesa francesa.
Como consecuencia, Eadlyn ha tenido que asumir el puesto de reina regente hasta que su madre esté recuperada, para que su padre, Maxon, pueda estar con ella. Pero esto no significa que se pueda olvidar de La Selección: ha reducido el número de chicos a la Élite y el final del proceso está antes de lo que espera.
¿Quién será el elegido de la princesa?


La verdad es que me apetecía mucho leer este libro, pero no por la razón que seguramente creáis. Tenía unas ganas terribles de ponerle punto y final a esta historia ya. Y es que sigo pensando que La Heredera y ahora La Corona no tenían por qué haber sido escritos. Están bien, pero son innecesarias.
Es como alargar la historia por qué sí. El final de La Elegida era el idóneo, y cuando me enteré que iban a sacar La Heredera me alegré... pero me extrañó. No hacía falta explotar más la historia.
Con La Corona ha sido más de lo mismo. Quería leerlo pues me apetecía saber qué pasaba después del final de La Heredera, además que me picaba la curiosidad por saber con quién acabaría Eadlyn. Pero... fue una lectura algo plana, qué queréis que os diga.


Además, en cierta manera me pareció que imitaba un poco a La Elegida. No os puedo decir por qué, pues sería un spoiler, pero es lo que pienso.
Por otro lado, Eadlyn ha sufrido una pequeña mejoría pero podría haber sido mejor. En la Heredera no me cayó muy bien y con este libro he conseguido tolerarla, pero no lo suficiente como para quererla como protagonista.
En fin, un libro que está bien, pero no hacía falta que existiera.
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Vosotros de qué team sois? Yo no sabía por quién decantarme, pero poco a poco acabé por hacerme un huequito con el team Erik. Aunque me dé muchísima penita Henry, que es un amor.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...