Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña: Kuroshitsuji



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os voy a hablar de Kuroshitsuji, un anime que me ha costado aprenderme mucho su nombre, je, je. ¡Comencemos!



Ciel Phantomhive, con solo 12 años, es el propietario de Juguetes Phantom, la juguetería más importante de Inglaterra en la época victoriana. Además, ayudado por su fiel e increíble mayordomo Sebastian, es el apodado "perro" de la Reina Victoria, pues esta confía en Ciel para resolver ciertos casos bastante extraños que suceden en Inglaterra.
Pero, ¿qué es lo que busca Ciel exactamente? ¿Por qué Sebastian es tan perfecto en su trabajo? Esa es la cuestión que todo el mundo desconoce.
Y es que Sebastian es algo más que un simple mayordomo: es un demonio que ha realizado con contrato con Ciel, de manera que le ayude y le proteja hasta que consiga su objetivo. Cuando obtenga lo que quiere, Sebastian podrá comerse su alma.


La primera vez que oí hablar de este anime fue en los comentarios de Inu x Boku SS, en los que decían que Miketsukami les recordaba a Sebastian. A partir de entonces, empecé a ver el nombre de Kuroshitsuji por todos lados, haciendo que me entraran unas ganas terribles de verlo.
Lo primero que me llamó la atención fue que la historia estuviera acomodada en la Inglaterra victoriana. No sé, se me hacía raro que un anime pudiera transcurrir en un entorno como ese. Sin embargo, a pesar de mis primeras impresiones, el tema victoriano le suma puntos a la historia, añadiéndole más elegancia (si es que eso es posible).


En verdad, no comparto esa opinión que decían que Miketsukami recuerda a Sebastian. ¡Sebastian solo hay uno! Verdaderamente todos esos comentarios acerca de Sebastian eran ciertos. Es un personaje de los que te dejan sin habla, de esos con los que solo pueden abrir la boca y pronunciar palabras incoherentes. Es tan simple como que lo que más me gustaba del opening (que ya de por sí me encanta) era el momento en el que aparece Sebastian como si fueran distintas fotos.
Por otra parte, también me ha gustado Ciel. Pero solo la presencia de su mayordomo hace que todos los personajes queden eclipsados por la grandiosidad del demonio.


Por último, el final. ¡Yo quería más! Os juro que este anime es tan adictivo que cuando lo acabé, empecé a decir: "¿Y ahí se acaba? ¡No, no, no! ¡Quiero más!". Sin embargo, por lo que tengo entendido la segunda temporada tiene más que ver con otros personajes. Por lo menos, con lo que he buscado, no nombraban nada de Sebastian y Ciel. No sé, dejaré pasar un poco de tiempo y si eso ya lo veré, pues una amiga sí me ha dicho que sí que aparecen, aunque tampoco ella lo ha visto.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? ¿Recordáis aquel top de los chicos más sensualones que os llevo nombrando ya por lo menos tres veces? Pues Sebastian estaba en el puesto número uno, y con razón. Lo de Sebastian no es normal. ¡Sobre todo en el capítulo de la monja! ¡Ay, qué risas!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...