Seguidores

martes, 25 de octubre de 2016

Reseña: Himouto! Umaru-chan


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo con la reseña de Himouto! Umaru-chan, un anime para partirse de la risa. ¡Empecemos!



Umaru es la chica perfecta: inteligente, guapa, atlética... Todo el mundo que la conoce la adora. Lo que la gente no sabe es que, una vez que Umaru entra en la casa donde vive con su hermano Taihei, es una persona totalmente diferente. Holgazana y friki, hace que su hermano le cumpla todos sus caprichos.
Un anime gracioso y lleno parodias, es imposible no reírse con esta historia.
La verdad es que este anime se me antojó cuando lo vi por ahí de decoración en algún top, y me pareció que podía resultar muy, pero que muy gracioso. Sin embargo, no conocía su nombre, pero hace tiempo una youtuber lo nombró y automáticamente lo añadí a mi lista de animes por ver.



La historia no es gran cosa. No parece tener un objetivo claro, sino que vas viendo el transcurso de la vida de los personajes. Aunque en ocasiones puede resultar un tanto lento y rozando lo aburrido, las simples tonterías de Umaru hace que te saquen una sonrisa. Una historia llena de cosas de la vida, con multitud de bromas para hacerte reír hasta que no puedas más.
Ninguno de los personajes me ha llamado mucho la atención. Umaru, la protagonista, es la que más da juego al tener esa doble vida tan diferente la una de la otra. Sin embargo, en ocasiones me daba pena su pobre hermano Taihei puesto que era bastante vaga y en cierta manera desagradecida, pero en el fondo Umaru es la que alegría de la historia y de no ser por su alocada personalidad esta historia no tendría futuro.


Supongo que en un futuro sacarán una segunda temporada, aunque no sé si la veré. No porque no me haya gustado, sino que este anime es para pasar un buen rato en el que no tienes otra cosa que hacer. Un par de risas y ya, no tiene una trama profunda con un mensaje oculto, si sabéis a lo que me refiero.
Pero, en fin, me ha gustado mucho.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Adoraba cuando sonaba "Umaru!" cuando se transformaba. No sé, pero me hacía muchísima gracia, je, je.
¡Besitos, soñadores!

2 comentarios:

  1. Hoooolaaaa!!!
    Aquí me tienes como prometí jejejje
    Y LA PRIMERA PUBLICACIÓN QUE VEO YA ES DE ALGO QUE ME INTERESA :O>
    Llevaba semanas buscando algún anime interesante y divertido sin ser uno repetido que ya he visto pero no ha habido suerte xD Menos mal que hiciste esta reseña porque si no, me iba a volver loca jajaja
    Muchos abracitos aplastantes de los que nosotras sabemos y grandes grandes besoooos
    - Thais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro taaaanto de verte por aquí :D
      Si es que ya ves que Shaila (Brenda) me ha pegado lo del anime :S Algún día me tendría que contagiar, ja, ja.
      Espero que te guste, la verdad es que es un anime de lo más gracioso.
      ¡Abracitos aplastantes para ti también! <3
      -Nayla

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...