Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2016

Reseña: Free!



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más, aquí, en LibroSoñadores. Hoy os hablaré de un anime bastante interesante llamado Free! ¡Empecemos!



Haruka Nanase, nuestro protagonista, es prácticamente uno con el agua. Adora estar sumergido en el agua, y es casi lo único que le interesa. Sin embargo, se ha distanciado un poco de la natación y se conforma con meterse en el agua. Pero, cuando un antiguo amigo llamado Rin reta a Haruka para demostrarle lo mucho que ha mejorado, Haruka formará un club de natación con sus amigos Makoto y Nagisa, antiguos compañeros del club de natación de Haruka y Rin.
Pronto se unirá a ellos un nuevo integrante, Rei, y se prepararán para enfrentarse a su nuevo rival, el club de natación de la preparatoria Samezuka, en el cual se encuentra Rin.



La verdad es que no tenía previsto para nada ver este anime. Sencillamente un día oí hablar de él y me llamó la atención, vete tú a saber por qué. Dudaba entre Lovely Complex y este anime, pero como este duraba tan solo 12 capítulos opté por él (aunque tiene segunda temporada, pero si no me gustaba podía dejarla para más tarde y comenzar con otro).
Qué queréis que os diga, me ha encantado. Todo en sí, la historia, la animación (tengo que decir que me gusta mucho los colores que utiliza)… ¡Me he enganchado! Tiene los toques perfectos de humor, tanto que ha habido capítulos en los que me he reído a carcajada limpia. Creo que los vecinos creían que estaba un poco loca.


No tengo más que deciros que me han entrado ganas de aprender a nadar por culpa de este anime. ¡Imaginaos! ¡Yo, nadando! ¡Una auténtica locura!
Los personajes son geniales, todos con sus toques de humor perfecto: Haru y las caballas, Rei y el colocarse las gafas, Gou y los músculos… Físicamente, me encanta Haru. Adoro la combinación que hicieron entre el pelo negro con los ojos azules como el agua (obviamente, es Haru), pero respecto a lo que el comportamiento se refiere, adoro a Nagisa.
Siempre me han gustado los personajes graciosos y un poco kawaii, y Nagisa cumple mis expectativas.



La verdad es que me ha sorprendido que me gustase tanto, tratándose de un anime de deportes, aunque, seamos claros: a pesar de que no sé nadar, me encanta ver las competiciones de natación por la televisión. Este anime tenía bastantes posibilidades para que me gustase.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? ¿Recordáis aquel top que os nombre en la reseña de Kaichou wa maid-sama, ese en el que ponían a Usui como el tercer chico más sensualón que existe?  Pues en cuarto puesto se encontraba Rin. La verdad es que Rin me gusta mucho, pero para sensualón yo prefiero a Haru. Y mira que no me van los personajes callados y excesivamente serios, como lo es Haru.
¡Besitos, soñadores!

1 comentario:

  1. ¡Hola linda!
    La verdad es que no se mucho de anime, pero me encanta tu blog y siempre está bueno expandir los gustos :)
    PD: Te nominé al Premio Best Blog <3 Te dejo el link: https://literatura-express.blogspot.com.ar/2016/10/nominacion-al-premio-best-blog-liebster.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...