Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña: Free! Eternal Summer

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más, aquí, en LibroSoñadores. Hoy os hablaré de Free! Eternal Summer, la segunda temporada de Free! Let's go! 


Tras Free!, un nuevo curso escolar comienza para todos los chicos. Es el último año para Haru y Makoto, por lo que los cuatro tratarán de esforzarse al máximo en los campeonatos para llamar la atención del resto de los estudiantes y así animar para que se apunten, y por consiguiente que el club no se tenga que disolver.
Además, nuevos alumnos llegan a Samezuka, entre ellos Sousuke, el antiguo mejor amigo de Rin y un excelente nadador de estilo mariposa. Entre él y Haru se producirán ciertas tensiones, como motivo de sus disputas Rin. Por otra parte, Rin ha sido nombrado como capitán del club de natación, así que... ¿podrá formar un buen equipo de relevos con el que competir contra el de Haru, de la misma manera que hicieron al final de Free!?


La verdad es que no sabía muy bien como hacer esta reseña, pues cada vez que pienso en este anime se me viene a la cabeza la misma palabra: genial.
Porque me he enamorado completamente de esta historia y sus personajes. No me esperaba para nada engancharme tanto a Free!. Es más, lo comencé hasta que encontrase un anime que me llamase la atención, pero ha acabado por convertirse en uno de los animes con los mejores recuerdos me he quedado.
Se me ha hecho excesivamente corto, tanto que cuando acabé de verlo no me lo podía creer. Sentí una especie de vacío en mi interior y me decía a mí misma: "No es posible. No, no puede ser. ¿En serio se ha acabado ya?". Imaginaos a cuánto llegaban mis ganas de Free! Eternal Summer, que vi un Ova. Yo, la que nunca ve Ovas.


Y qué más os puedo decir. Ahora mismo me siento perdida. Tengo esa típica sensación al acabar una serie, libro o cualquier cosa que te ha encantado, y crees que no vas a poder encontrar algo mejor para acabar con tu vacío en el corazón. 
Porque os juro que, a pesar de que me encantó el final, me entraron unas ganas terribles de llorar. Y no sé por qué. Yo solo lo dejo ahí.
Así que... si no lo habéis visto, ¿a qué estáis esperando? ¡Corred, id a verlo! ¡Estáis desperdiciando un precioso tiempo en el que podríais estar riendo con Haru y los demás!


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Yo sigo pensando lo mismo: este anime tiene mucho yaoi subliminal. Es que está por todas partes, ja, ja. Aunque en realidad yo no shippeo ni el Rin x Haru, pero es que... Hay yaoi subliminal.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...