Seguidores

martes, 18 de octubre de 2016

Reseña: El juego infinito. Revolución.

Libro
Título: El juego infinito. Revolución
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Libro: 2/3
Colección: La doctrina de la inmortalidad
Formato: Tapa blanda
Páginas: 368 páginas.



Sinopsis
Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos.

Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos.

Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido...

La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?


Mi opinión
Es posible que contenga spoilers del libro anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña exprés de El juego infinito: Revolución, la segunda parte de la trilogía La Doctrina de la Inmortalidad, de James Dashner.
Y sí, la he decidido hacer exprés porque llevo bastante tiempo diciéndome que tengo que hacer la reseña de este libro, pero no me apetece hacerla. ¿Sabéis por qué? Porque directamente el libro me dejó fría. Fue como si no lo hubiera leído.
Ya sabéis que la forma de escribir de Dashner siempre me produce sensaciones contradictorias, y que al final acaba resultándome muy pesada. Hace muchísimo tiempo leí la primera parte, hace ya más de un año, y decidí pasar de la segunda parte.
Pero como estaba en una época en la que no sabía qué leer, me dije: ¿por qué no? Quizás haya cambiado mi opinión.
Para nada. Ya os digo, como si no lo hubiera leído. No me ha hecho mucha gracia. No me ha disgustado. Totalmente indiferente.
No os digo que la historia no sea interesante. Tiene sus buenas sorpresas y todo lo que vosotros queráis, pero es que… no. No me atrapa.
Algún día leeré el final de la saga. Algún día. Pero probablemente volveré a dejar tanto tiempo como hice entre el primero y el segundo, y me atrevo a decir incluso más. Porque no me apetece continuar con la historia, sobre todo que ahora que tengo una ligera idea de qué podría leer.
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? ¿El juego infinito? Para mí, más bien debería llamarse El libro infinito, ja, ja. Lo siento, Dashner, pero es que tu forma de escribir me resulta increíblemente pesada.

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...