Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2016

Reseña: Tokyo Ghoul

Anime
Título: Tokyo Ghoul
Género: Terror, Psicológico, Sobrenatural
Episodios: 12
Año: 2014
Temporadas: 1





Sinopsis
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de un anime que... uff. ¡Tokyo Ghoul, mis dulces soñadores!



En Tokyo están habiendo una serie de asesinatos cometidos por Ghouls, unos seres que son como humanos salvo por un pequeño detalle: la comida les resulta asquerosa, lo único que les sirve como alimento es la carne humana.
Un día, Kaneki Ken, un universitario de 18 años, queda con una chica con la que compartía su gusto por un autor literario. Todo transcurre con normalidad hasta la noche, en donde descubre que aquella guapa chica es un ghoul que pretende comérselo. Increíblemente, la chica muere y, aunque resulta muy herido, Kaneki sobrevive. Pero para seguir con vida, los médicos tienen que transplantarle algunos órganos. Y para ellos deciden utilizar a la chica muerta que encontraron junto a él, sin saber que ella era un ghoul.
Por lo que a partir de entonces, Kaneki se convertirá en un medio humano medio ghoul, sin pertenecer a un bando ni a otro, y perteneciendo a ambos.


Mis ganas de ver este anime comenzaron cuando mis amigas me enseñaron su opening. Su maravilloso e increíble opening, porque me enamoré perdidamente de él. No podía parar de escucharlo, lo que causó que me entraran unas ganas terribles de ver el anime al que pertenecía.
En cierta manera también me imponía un poco de respeto, porque lo poco que sabía de Tokyo Ghoul me transmitía que podía ser un anime rozando incluso el gore, y yo jamás veré un anime gore (a pesar de la insistencia de mis amigas para que vea Elfen Lied).
Y aunque sí que es un poco... sangriento (aunque yo lo vi con censura, obviamente. Ni loca lo veo sin censura), la historia de Tokyo Ghoul es simplemente atrayente e interesante. No tengo más que deciros que el mismo día que lo comencé, lo terminé, porque merece mucho la pena.


Había oído decir que Kaneki cominza como un personaje normal e incluso un poco soso, pero que después evoluciona a uno increíble. Por lo que me indica el final de Tokyo Ghoul, en la siguiente temporada debe de ser un personaje tan maravilloso como lo describían.
Porque si tuviese que decir una palabra para describir este anime, la que más se aproximaría sería perturbador. Cuando acabé, me quedé en silencio pensando, y lo único que me apetece es ver Tokyo Ghoul √A para ver qué hará Kaneki ahora.


En fin, me ha gustado incluso más de lo que me había esperado.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Me encanta Touka, tanto psicológica como físicamente. Creo que es el personaje que más me ha llamado la atención de este anime, quitando Kaneki (aunque este solo fue al final de la historia).
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...