Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña: Tokyo Ghoul √A

Anime
Título: Tokyo Ghoul √A
Género: Terror, Psicológico, Sobrenatural
Episodios: 12
Año: 2015
Temporadas: 1





Sinopsis
Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.


Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Seáis bienvenidos a mi humilde blog. Hoy les voy a hablar de un anime llamado Tokyo Ghoul VA, la segunda temporada de Tokyo Ghoul
(Aplausos con mucha elegancia).


Tokyo Ghoul VA comienza justo donde acabó Tokyo Ghoul. Kaneki, tras haber sido torturado muy severamente y habiéndose comido a su torturador, ayuda a sus amigos del café Anteiku para acabar con la guerra que se había producido a su alrededor. Pero, cuando todo ha finalizado, Kaneki no vuelve con los demás: decide irse con los Aogiri por algún motivo.
Por lo que, a partir de ahora, el café Anteiku vuelve a su rumbo… pero esta vez sin el nuevo Kaneki. Aunque puede que en el fondo sigan tan conectados como siempre.



La verdad es que le tenía muchas ganas a este anime. Tras haber visto Tokyo Ghoul, estaba deseando ver cómo iba a continuar la historia. Aunque tengo que deciros que los primeros capítulos estuve demasiado confundida. Me costaba bastante pillar el contexto de las cosas, y a pesar de que me seguía gustando, no hacía más que hacerme preguntas a mí misma de por qué sucedía una cosa u otra.
Por otro lado, Kaneki se ha convertido en un personaje asombroso. Sin duda alguna todas las cosas que había oído de él decían la verdad, pues aunque me hubiese gustado que hubiera tenido algo más de protagonismo, las veces en las que aparecía me quedaba pegada a la pantalla, expectante.



Otra de las cosas que me han tocado mucho el kokoro ha sido el final. Os confieso que yo ya sabía que esto iba a suceder, pues hace mucho tiempo vi un vídeo en el que hablaban sobre un detalle en concreto (que no os puedo decir pues os haría un poco de spoiler) y nombraban el final de este anime. Aunque no sabía exactamente quién iba a ser el… digamos protagonista de la escena, y estaba entre dos posibilidades, pero una tenía más fuerza sobre la otra. No me equivoqué.
¡Una pedazo de escena! Súper emotiva. Hasta casi me entraron ganas de llorar. Creo que fue lo que lo remató, la culminación de todo. La guinda del pastel.


También Touka me ha gustado incluso más. Es un personaje que me llama mucho la atención, como ya os dije en la reseña anterior tanto psicológica como físicamente, y en Tokyo Ghoul VA no ha sido diferente.
Sin duda alguna, Tokyo Ghoul VA es una historia digna de la temporada anterior, puede que incluso mejor que esta, que merece muchísimo la pena ver. Tengo ganas de que saquen ya la tercera temporada. Aunque, ya os digo, hay muchas cosas que no entenderé nunca por qué estaban ahí. Pero me ha gustado, al fin y al cabo.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Leí un comentario por ahí que decía que Tokyo Ghoul VA era bastante diferente al manga. Yo, como no leo los mangas, no sé, pero me cuesta imaginar que el manga sea mejor, porque este anime ha sido genial.


¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...