Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2016

Reseña: Super Lovers

Anime
Título: Super Lovers
Género: Shounen Ai, Romance, Comedia
Episodios: 10
Año: 2016
Temporadas: 1






Sinopsis
La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
He aquí una nueva reseña de un anime. Hoy se trata de Super Lovers... ¡Vamos con el yaoi, soñadores!

En esta historia conocemos a Haru, un chico que va a visitar a su madre al extranjero (concretamente, a Canadá). Es entonces cuando descubre que su madre ha adoptado Ren, un niño que a penas se comporta como un humano. Durante esas vacaciones, Haru le enseñará a Ren a comportarse civilizadamente y entre los dos se establecerá una buena relación, tanto que Haru le promete a Ren que en el futuro vivirá con él en Japón.
Pero cuando Haru vuelve de sus vacaciones, un horrible incidente hará que se olvide de todo lo sucedido aquel verano, incluyendo a Ren y su promesa. Cinco años después, Ren irrumpe en su vida para cumplir con esa promesa que no recuerda.



Os cuento: durante un tiempo mis amigas hablaban mucho de este anime, pues hace nada que se estrenó (hará unos pocos meses), y me picó la curiosidad, ya que estaba comenzando a ver anime de nuevo.
Pero cuando lo busqué en la página en la que veo los animes, me asustó mucho con la imagen que me encontré en la carátula. ¿Qué hacía ese pobre niño con ese hombre? ¡Esto no me gustaba nada!
Con lo que hablé con una de mis amigas para que me explicara bien de lo que iba y tranquilizar a mi mente. Y en cierta manera, me alivió. Me explicó que los protagonistas, Ren y Haru, sí que tienen cierta diferencia de edad, pero es más o menos como la que tienen Misaki y Usagi-san en Junjou Romantica, solo que en este anime los protagonistas se conocen más jóvenes, y es cuando pasan unos cuantos años cuando empiezan a surgir las chispas.


Ha resultado ser una serie muy entretenida y que se me ha hecho más corta de lo que hubiese querido, pues no tiene más que unos míseros diez capítulos. Ren es un personaje adorable que cada vez que lo veo me entran ganas de achucharlo, y Haru... es Haru. No hay otra palabra para describirlo.
A pesar del susto que me llevé al principio, Super Lovers ha sido un anime que me ha encantado y que tengo muchas ganas de que salga la siguiente temporada, aunque dudo mucho que la saquen temprano, pues como ya os he dicho el anime salió este mismo año. La cosa será preguntar a mis amigas, ellas son las que saben de todas estas cosas, je, je.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Me moría de risa cuando Ren y Haru se daban "un beso de despedida" y cuando los pillaban la gente decía: bah, son prácticamente extranjeros. ¿Pero qué se creen estos japoneses, que los extranjeros se pasan el día dándose besos? Ja, ja.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...