Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2016

Reseña: Love Stage!!

Anime
Título: Love Stage!!
Género: Shounen Ai
Episodios: 10
Año: 2014
Temporadas: 1





Sinopsis
Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más. Hoy os traigo la reseña de un anime llamado Love Stage!! ¡Sigamos con el yaoi, per favore!


Su madre es una estrella de cine. Su padre es cantante. Su hermano mayor es el vocalista de una popular banda. Parece ser que nuestro protagonista, Sena Izumi, es el único que no tiene aspiraciones a entrar en el mundo del espectáculo. Él, estudiante universitario, trabaja duro para convertirse en un mangaka, pues ama un manga llamado "Magical Girl LalaLulu". 
Pero, años atrás, protagonizó por ciertos motivos un anuncio de una compañía de bodas, y ahora, diez años más tarde, quieren repetir el anuncio con los mismos actores. El problema es que en aquel entonces se había disfrazado de chica, y ahora tendrá que hacer lo mismo. 
Es entonces cuando se encontrará con el actor Ichijou Ryoma, con el que había protagonizado aquel anuncio años atrás. Todo comenzará cuando Ryoma le confiese que ha estado enamorado de ella... Pero claro, no es ella. Es él. A partir de entonces, empezará una historia llena de humor y con diversas complicaciones.


Os confieso que en realidad, por primera vez (¡en años! Bah, dejemos a Frozen a un lado), este anime no me lo habían recomendado mis amigas. Es que tras terminar Super Lovers me había quedado con ganas de más capítulos de temática yaoi, pues Super Lovers no tenía más que diez capítulos. Por lo que puse en google: "Los mejores animes yaoi". Y me salió esto:
1º- "Junjou Romantica". Obviamente, pero es que ya lo he visto
2º- "Sekaiichi Hatsukoi" También obvio, pero al igual que el anterior ya lo he visto.
3º- "Love Stage!!" Pues vamos a probar, ¿no?
Y aprovechando que también era de diez capítulos, en seguida podría continuar con otros. Y, la verdad, ¡es que me ha encantado!
No he hecho más que reírme y reírme y no parar de verlo. Tan solo os digo que me vi los diez capítulos el mismo día, porque no podía parar.


La verdad es que ha merecido mucho la pena verlo, pues aunque no tiene una historia que digas wow, está bien para pasar un buen rato y echarte un par de carcajadas.
Y no sé qué más deciros: Izumi me ha caído genial, con su amor por ser mangaka a pesar de que dibuja genial y Ryoma, a pesar de que en algunas ocasiones no me parecía un personaje muy... creíble, vamos a decirlo así, también me ha gustado bastante.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Morí con lo de los elefantes rosas. Juro que mis carcajadas tuvieron que haber resonado por toda mi casa.
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...