Seguidores

martes, 9 de agosto de 2016

Reseña: La quinta ola

Película
TítuloLa quinta ola
Título original: The fifth wave
Género: Ciencia ficción, extraterrestres.
Dirección: J Blakeson
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 112 min.




Argumento
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes. 

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña exprés de La quinta ola, la adaptación al cine del libro con el mismo nombre, de Rick Yancey. 
El libro, como ya sabéis, me gustó bastante. A pesar de que parecía no suceder nada, la forma en la que estaba contado hacía que mi interés por la historia se mantuviera. Pude acabar el libro sin que en ningún momento dijera: qué aburrimiento.
La película también ha mantenido ese estilo. Parece no suceder nada, pero hay algo detrás que te hace mantener el interés. Sin embargo, hay algo en la película que no me terminó de convencer, y no sé qué es.
No me lo preguntéis, porque no lo sé. Y mira que le he dado vueltas al asunto, pero sigo sin saberlo. A pesar de que es una buena adaptación y la historia se ha mantenido bastante fiel, hay algo que no me terminó de convencer.
Tengo que nombrar que Hacha en la película no me ha gustado tanto como en el libro. Creo que en la película exageraron demasiado su actitud en plan "soy la malota del barrio".
En fin, tengo sentimientos encontrados con esta película. Todavía no sé que pensar muy bien de ella. Pero creo que se merezca la nota que vi investigando un poco. La ponían con un 4, pero yo creo que ha un 6,5 - 7 puede llegar perfectamente. Bueno, para gustos, los colores.
¿La habéis visto?
¿Os gustó?
Una pregunta, ¿por qué en la película llaman a Sam tapón? ¿No era que se llamaba Frijol? Non capisco niente.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...