Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña: Kaichou wa maid-sama!

Anime
Título: Kaichou wa maid-sama!
Género: Comedia, romance, shounen
Episodios: 26
Año: 2010
Temporadas: 1






Sinopsis
Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Me hace mucha gracia (ahora entenderéis por qué) presentaros la reseña de este anime, Kaichou wa maid-sama! ¡Que comiencen lo ya te lo dije de mis amigas!


La protagonista de esta historia, Ayuzawa Misaki, es la presidenta estudiantil de Seika, escuela que hasta hace poco era exclusivamente para chicos, lo que hace que la mayoría de los alumnos sean del sexo masculino. Esto es un problema para Misaki, que tiene una gran aversión hacia el género masculino, y siempre está intentando convertir su escuela en un lugar mejor para las chicas (causándole pánico a los chicos).
Sin embargo, debido a la mala situación económica de su familia, tiene un gran secreto: trabaja en en Maid Latte, un café de maid (para que nos entendamos, como mayordomos pero en chicas). Pero todo se va al traste cuando la descubre Usui Takumi, el chico más popular de la escuela, que en seguida empezará a interesarse por la vida de Misaki.


Lo gracioso de mi relación con este anime es que lo empecé a ver hace un año, cuando comencé a ver mis primeros animes, por recomendación de una amiga (la que me recomienda todos los animes, vamos). Y os juro que sentí un odio profundo hacia esta historia. No bromeo, en serio. No la soporté, no duré ni dos capítulos. Creo que por culpa de este fue por lo que dejé de ver anime durante tanto tiempo.
Sin embargo, el otro día estuve pensando cuál podría ver y se me vino que podía darle una segunda oportunidad. ya que mis amigas seguían hablando muy bien de él y últimamente había escuchado buenos comentarios hacia este. Qué le vamos a hacer, la mayoría de las cosas suelen merecer una segunda oportunidad, ¿no?
Y menos mal que lo hice, ¡porque esta vez me encantó! Esto era lo que yo estaba buscando, un anime con el que reírme y que a la vez tuviese una pizca de romance. ¡Creo que di en el clavo!
Qué irónica la vida, ¿no? Ja, ja.

Y creo que, quitando el lado cómico, una de las cosas que más me ha gustado de este anime ha sido la protagonista Misaki, pues me encanta la actitud de esta. El cómo no se rinde y persevera, me encanta. Adoro los momentos en los que Misaki está en apuros y Usui va a "rescatarla", pero Misaki resuelve todos sus problemas delante de las narices de Usui como diciendo: "¿Qué? Puedo resolver las cosas por mí misma, ¿sabes? No necesito que me vengas a rescatar". Creo que es lo más adoré de este anime
Por otro parte, con Usui... Es Usui, qué queréis que os diga. Como le dije a una amiga el otro día bromeando, Usui es demasiado sensual para este mundo. No os tengo más que decir que el otro día estaba viendo un vídeo de los chicos más sexys del anime (no me preguntéis cómo llegué a él. En serio, no me preguntéis), y él estaba en tercer puesto.


El caso, que me desvío del tema, es que me ha gustado mucho, y aunque sentí que algunos capítulos estaban un poco de relleno, me he reído con las situaciones absurdas que se daban.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Por culpa de su nombre, cuando comencé a ver este anime cada vez que nombraban a Misaki no hacía más que pensar en Junjou Romantica, ja, ja. ¡Como se nota que deseo una continuación! Creo que debo preguntarle a mi amiga cuando puede que salga (aunque me temo que será dentro de mucho. Lloro).
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...