Seguidores

martes, 30 de agosto de 2016

Reseña: A de amor

Libro
Título: A de amor
Autor: David Levithan
Editorial: Grijalbo
Libro: 1/1
Colección: -
Formato: Tapa dura
Páginas: 224 páginas.



Sinopsis
A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y originales una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se amanes el retrato inolvidable de una pareja de nuestros díasy una forma de decir te quiero.A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacioy que llegará al corazón de todos los lectores.«Con su escritura concisa y brillante, David Levithan nos ofrece una novelaque es a la vez desgarradora e hilarante.» Publishers Weekly«Un escritor cálido y generoso que nos ofrece una mirada inteligente y fresca del amor.» The Observer

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy vengo con la reseña de A de amor, libro que se me antojó por la curiosa forma en la que está escrito. ¡Ya veréis que a vosotros también se os antoja!


En A de amor, podremos contemplar el desarrollo de una pareja como otra cualquiera, haciéndote sentir identificado en cada una de las partes, pero de una manera especial. David Levithan ha decidido definir ciertas palabras, consiguiendo así explicarnos lo que sucedía en la historia.
Como ya os dije en la reseña de Una y otra vez, creo que las simples historias de amor me están desencantando, y si no tienen algo que verdaderamente las haga destacar lo más seguro es que no me gusten. Este es un claro ejemplo, pues a pesar de que la historia en sí no tiene gran cosa (lo que busca es parecer más real, una simple pareja que va evolucionando de una manera y otra), la forma en la que está escrita es la guinda del pastel.


Y es que el estilo de definir esas palabras de una manera tan sencilla y poética como lo hace Levithan es simplemente delicioso. Además, también consigue que el libro sea muy ligera y fácil de leer, tan adictivo que lo puedes acabar en menos de dos horas (os lo digo por experiencia).
A pesar de que ni siquiera conoces el nombre del protagonista, en numerables ocasiones sientes que la persona te está escribiendo a ti, o que incluso tú eres la persona que lo está escribiendo. Sin duda alguna, esta es una historia de las que buscan meterse en tu interior y conmoverte.


Si todavía no lo habéis leído, no sé a qué estáis esperando. A de amor es el libro perfecto para los viajes largos, fácil de leer, profundo y que no tardas nada en acabarlo. Ahora que estamos de vacaciones, deberíais coger A de amor para ese viaje en avión. Os aseguro que será el mejor viaje de vuestra vida.
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Mientras lo leía esta pensando que el traducir este libro debió ser bastante difícil, para poder mantener que las palabras que iba definiendo Levithan empezaran por una letra u otra, pero que a la vez mantuviera más o menos el significado original. Debió haber sido horrible.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...