Seguidores

martes, 2 de agosto de 2016

Reseña: Ahora me ves 2

Película
TítuloAhora me ves 2
Título original: Now you see me 2
Género: Thriller, magia, comedia
Dirección: Jon Chu
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 129 min.




Argumento
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. 

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo la reseña de una película que me hacía muchísima ilusión ver. ¡Ahora me ves 2, la segunda parte de la película con el mismo nombre! ¡Dejadme fangirlear un poquito, por favor!


Un año después de lo sucedido en Ahora me ves, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga: esta vez planean destronar a una empresa que se dispone acabar con la intimidad de todas las personas, pero todo sale mal cuando un nuevo enemigo aparece en escena.
A partir de entonces, ¿puede que los Cuatro Jinetes se vean en complicaciones? Nuevos espectáculos de magia, sorpresas y revelaciones harán de Ahora me ves 2 una película extremadamente adictiva.
La verdad es que cuando me enteré de que Ahora me ves tendría segunda parte me emocioné muchísimo. Creo que es una de las mejores películas que he visto en mi vida, por no decir la mejor. Salí de la sala de cine con la boca abierta, porque todo era asombroso.


Ahora, dicen que las segunda partes nunca fueron buenas.
Tengo que decir que Ahora me ves 2 sigue teniendo lo asombroso que tenía su primera parte, pero hay ciertos detalles que le fallan. Quizás el punto más llamativo son los trucos de magia. Siguen estando muy bien pensados y hechos para dejarte con la boca abierta, pero los de la primera película eran más vistosos y podían llegar mejor al ojo del espectador.
Sin embargo, con esto no estoy diciendo que no es una secuela digna de Ahora me ves, para nada. Está perfectamente a la altura de la primera, y verla es un placer. Y lo digo yo, que ya he perdido la cuenta de las veces que he visto Ahora me ves.


Sigue teniendo los buenos toques de humor, unido con las sorpresas, haciendo imposible despegar los ojos de la pantalla de cine. Quizás puede convertirse en la mejor película que he visto este año, pues merece muchísimo la pena.
¿La habéis visto?
¿Os gustó?
¿Quién se une para una tercera parte? Ja, ja. Lo dudo mucho, pero la esperanza es lo último que se pierde.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...