Seguidores

martes, 12 de julio de 2016

Reseña: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Película
TítuloHarry Potter y el prisionero de Azkaban
Título original: Harry Potter and the Prisioner of Azkaban
Género: Fantástico. Aventuras.
Dirección: Alfonso Cuarón
País de Origen: Reino Unido
Año: 2004
Duración: 137 min.




Argumento
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
He aquí la reseña exprés de la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. ¡Comencemos!


Tenía muchas ganas de ver esta película, pues El prisionero de Azkaban fue uno de los libros que más me gustó, además de que es cuando aparecen dos grandes personajes: Sirius y Lupin. También es cuando Harry empieza a conocer a los patronus y uno de los mejores momentos de Hermione, por lo menos según mi opinión.
No por nada, pues tampoco es que Hermione destaque excesivamente por alguna hazaña increíble, solo que en este libro me sentí muy identificada con ella y creo que fue el punto determinante en el que me empezó a gustar de verdad este personaje.


Al igual que en las dos películas anteriores, es una adaptación muy bien conseguida y que aunque se salta pequeños detalles, son los suficientes para no perder la esencia del libro. 
Aunque se nota que han pasado dos años entre la película anterior y la siguiente (no uno, que es lo que marca la historia), pues los personajes están un poco cambiados y eso me chocó un poco, es algo sin importancia.
En fin, una película genial.
¿La habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? El otro día un amigo me regaló un giratiempo y no lo reconocí. Ja, ja, lo sé, para matarme. Sencillamente mi mente quedó en blanco y no sabía de dónde venía ese objeto. Cuando vi la película lo llevaba puesto y no dejaba de acordarme de que no lo había reconocido. ¡Si es que...!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...