Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

Reseña: Sekaiichi Hatsukoi

Anime
Título: Sekaiichi Hatsukoi
Género: Yaoi, Comedia, Romance
Episodios: 24
Año: 2011
Temporadas: 2
Película: No






Sinopsis
Onodera Ritsu acaba de transferir a la editorial de su padre a Marukawa Shoten. Asignado a la division de manga shoujo, cruza camino con la persona que había por lo menos espera que se reuna. Takano Masamune es el editor en jefe de la division Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen empezar con el pie derecho mal desde el principio, cuando Takano le besa inesperadamente. Sin embargo, hay mucho más de lo que parece a simple vista: Takano es realmente Saga, Ritsu-senpai y el amor de secundaria, a quien Ritsu penso haberlo tomado por tonto al tomar sus afectos por sentado cuando el confesó y sumariamente lo dejó.


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Como ya os comenté en una de las últimas entradas, últimamente estoy viendo animes que me han recomendado mis amigas. Y se me ocurrió hacer unas especies de "reseñas exprés" hablando de ellas, ya que no estaría mal contaros mi opinión acerca de ellos.
No sé si reseñaros Junjou Romantica, pues al fin y al cabo fue el que primero vi, pero como fue hace ya un par de semanas todavía no sé. Pero aquí vengo a contaros un poco sobre un anime de la misma autora, Sekaiichi Hatsukoi.

Este anime nos cuenta la historia de tres parejas. La primera y principal, formada por Onodera Ritsu y Takano Masamune, nos cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoraron en la escuela secundaria. Sin embargo, por ciertos motivos Onodera huyó, dejando a Takano-san en una situación muy complicada. Diez años después, los dos "han olvidado" aquella experiencia, pero cuando se encuentran en la división de manga shoujo de la editorial Marukawa, donde Takano es jefe, volveran a recordar aquella historia de amor.
Esta pareja es me ha gustado bastante, aunque creo que tenía un poco idealizado a Takano-san por culpa de mis amigas, que no hacían más que alabarlo, y cuando lo vi en la realidad me decepcionó un poco. Por otra parte, Onodera me caer muy bien y me hace mucha gracia cuando empieza a gritar al final de los capítulos
La segunda parejas es más bien un trío amoroso formado por Chiaki Yoshino, Yoshiyuki Hatori y Yuu Yanase, los últimos enamorados del primero. Sinceramente, yo prefería la pareja entre Chiaki y Yuu, sin embargo, en varias ocasiones se deja ver que Chiaki tiene cierta preferencia por Tori (apodo que utiliza para Hatori), aunque no os diré con quién acaba.
Por último, la tercera pareja, formada por Shota Kisa y Kou Yukina, que puede ser la que menos me haya gustado, aunque tampoco es que no disfrutara los capítulos en los que aparecían ellos. Además, me encanta Yukina.

La verdad es que no me ha gustado tanto como Junjou Romantica, a pesar de ser de la misma autora, pero tampoco ha sido nada desagradable y me ha gustado mucho. Si os gusta el género Yaoi, os lo recomiendo (aunque si os gusta, dudo mucho que no lo hayáis visto).
Además, lo gracioso era que hubieras visto Junjou, pues en Sekaiichi hatsukoi introducen ciertos elementos que solo alguien que haya visto Junjou puede reconocer y hacerle decir: "¡Anda, mira! ¡Si ahí están Usagi y Misaki!".
El caso es que ha sido bastante entretenido.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
Y recordad... ¡No es amor! ¡No es amor! ¡No es amoooor!

¡Besitos, soñadores!
PD: ahora que lo pienso no ha sido del todo exprés. ¡Qué le vamos a hacer! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...