Seguidores

jueves, 28 de abril de 2016

Reseña: El pregón

Película
TítuloEl pregón
Título original: -
Género: Comedia. Familia.
Dirección: Dani de la Orden
País de Origen: España
Año: 2016
Duración: 85 min.




Argumento
Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. 


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
¡Bienvenidos a una reseña más! Hoy os hablaré de El pregón, una película española protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente.

El otro día fui al cine al ver la película. En realidad no sabía muy bien de qué iba ni nada, pero mi hermano me propuso ir a verla y no le dije que no (una ocasión de ir al cine nunca se debe desperdiciar).
Trata sobre unos hermanos que en los años noventa triunfaron en la música española con la canción "Pool party time", pero que hoy en día no se hablan y que su vida prácticamente da asco. Sin embargo, en su pueblo natal son considerados unos triunfadores, y los llaman para que den el pregón en las fiestas del pueblo a cambio de 10.000 euros. Ellos, que están en la ruina, aceptan, pero lo que no saben es que en el pueblo sucederán muchísimos inconvenientes.

La película tenía toda la pinta para ser muy graciosa. Sin embargo... a mí no me causó tanta gracia. Sí, tenía sus detalles, pero la mayoría no me sacaban más que una pequeña sonrisa y solo un momento me arrancó una pequeña carcajada. 
Es una de esas películas con las que entretenerse un día que uno está aburrido, pero no puedes esperarte tampoco grandes cosas. No es una historia que tenga mucho transfondo, tampoco la más graciosa del mundo, pero es aceptable y entretenida.

Siento si la reseña queda un poco corta, pero es que no tengo mucho más que decir sobre esta película. Sencilla y que no produce grandes carcajadas, es lo suficientemente aceptable como para pasar el rato una tarde aburrida.
¿La habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Hubo un momento en el que escuché varios ronquidos en la sala del cine. Fue muy gracioso, porque fue en uno de los momentos "más divertidos" de la película, y con las risas de algunas personas de la sala creo que se despertó.
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...