Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

Book Tag: La isla desierta

¡Holita, amores della mia vita!
Ya sabéis que me encanta hacer book tag, incluso aunque no me hayan nominado, y desde que veo uno me entran unas ganas terribles de hacerlo. Y ese es el caso de este tag... ¡la isla desierta!
Ya tengo unas ganas terribles de hacerlo, así que... ¡empecemos!


Un libro que te llevarías para releer
Como ya sabéis, yo no soy de releer libros. Otra cosa es que vuelva a leer una escena o cosas así, pero leerme de nuevo el libro completo. Pero ya que me lo piden, uno que volvería releer mil y una de veces más sería Percy Jackson y los dioses griegos,
ya que al no ser una historia en sí, ni me tendría que estar preocupando por una continuación que no tengo o por un final abierto. Además, así refrescaría mis datos de mitología griega en esas tardes de aburrimiento y soledad :v



Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo
¡Cómo elegir! Tengo taaaaaantos libros por leer y que quiero hacerlo ya. Si tuviese que elegir alguno… (diez minutos después) quizás el primero de la trilogía Las guerras del loto, de Jay Kristoff, pues llevo desde el verano queriendo leerlo cuando lo vi en el canal de Ukaemi y todavía no lo leo.
Eso sí, después a sufrir porque no tendré los dos siguientes… y sufriré mucho D:

Una saga
Percy Jackson o Memorias de Idhún: he ahí la cuestión.
La verdad es que me ha costado muchísimo decidirme, pero por ciertos motivos al final me he decantado por el mundo de Idhún. Primero, porque no tiene continuación (la enciclopedia no cuenta) y Percy Jackson en mayo ya van a ser tres sagas, y Idhún fue
antes que Percy, por lo que lo tendré más en el olvido.

Un libro infantil
Sopa de Europa :P
Me lo mandaron en el colegio cuando estaba en quinto de primaria, creo, y me encantó, y siempre lo tenía en clase en los cursos siguientes por si se me quedaba el libro que estaba leyendo en ese momento. En realidad no tiene nada de especial, pero el hecho de q
ue gracias a este libro conocí algunas cosas de algunos países hace que lo tenga en mi kokoro.



Opción libre
¡No me hagáis esto! ¡Cómo elegir! D:
Pero creo que llevaría La emperatriz de los etéreos, no por nada. En realidad no es de mis libros favoritos, ni siquiera de mis favoritos de Laura, pero fue el primer libro que leí de ella, y marcó un antes y un después en los libros que leía. Probablemente, sin este libro jamás hubiese dado una oportunidad a muchos libros. Por lo que lo llevaría solo para tener un bonito recuerdo.




¡Y eso es todo, amores! Aquí se despide una servidora.
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...