Seguidores

martes, 15 de marzo de 2016

Eurovision 2016 - Canciones #6


¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a un nuevo repaso de canciones *intentando imitar a RoEnLaRed*. Hoy hablaré de las canciones de Moldavia, Noruega, Letonia, Armenia y Francia. ¡Comencemos!

 Israel- Made of star - Hovi Star

Um... Comenzamos con una canción que me da exactamente igual.
Sí, ya sabéis. Siempre hay canciones que te encantan, otras que tan solo te gustan, y después hay otras que no soportas escuchar. Pero siempre hay un grupito de canciones que ni te gustan ni te disgustan, simplemente no las escuchas. Este es el caso de Israel.
Así que no tengo mucho que comentar, pues ya os digo. Ni la escucho (solo la escuché una vez, para saber como era), ni me intereso por ella ni nada. Me da igual.
DATOS: ¿Os habéis dado cuenta que el cantante se llama Hovi STAR y la canción se llama Made of STAR. Bonitas coincidencias de la vida.

Montenegro - The real thing - Highway

Me recuerda a la canción de Georgia, que ya sabéis que pienso que es un montón de ruidos unidos que no puedo soportar, pero con un poquito más de clase. Pero no deja de ser varios ruidos unidos.
A veces hasta me parece una mala imitación de la canción de Chipre, que sí que me gusta mucho, pero de tan mala calidad que no vale la pena ni dedicarle dos minutos.
DATOS: El grupo ganó el X-Factor adriático que es emitido en Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia Herzegovina y Croacia.

Países Bajos - Slow down - Douwe Bob

¿Recordáis que dije que la canción israelí me da exactamente igual? Algo parecido sucede con la de Países Bajos.
Y es que cada vez que la escucho, no he podido terminar de escucharla. Creo que solo una vez pude acabarla, pero porque me daba demasiada pereza pasar de canción porque estaba al otro lado de la habitación y ni presté atención, porque estaba haciendo cosas que necesitaban de toda mi atención. Así que con eso puedo digo todo lo que me parece esta canción.
DATOS: El cantante ganó el concurso de talentos en 2012 llamado "La mejor voz de los Países Bajos".

Rusia - You're the only one - Sergey Lazarev


Ya iba siendo hora de hablar de una canción que me gustase.
Últimamente, no he podido para de escuchar la canción de Rusia. No es que la canción sea súper innovadora y diferente de todas las que se han escuchado, pero tiene algo que me ha enganchado y que hace que no pueda parar de escucharla. Le auguro un buen puesto.
DATOS: Siempre me han parecido curiosas las letras cirílicas, así que aquí esta como se escribe el nombre completo del cantante (según Wikipedia, mejor lo aclaramos): Сергей Вячеславович Лазарев

Polonia - Color of your life - Michał Szpak

Os aviso que ahora va a haber una gran concentración de frustración.
¡TENÍA QUE HABER GANADO MARGARET!
Los polacos han perdido una gran oportunidad para ganar Eurovision. Ha sucedido como con Brequette, pero incluso peor, porque no es como si en vez de Brequette hubiera ido Ruth Lorenzo, sino que hubiese ido, por ejemplo, Raúl (que era el que menos me gustaba de aquella preselección).
Así que creo que, por lo menos por ahora, no puedo hablar objetivamente de la canción de Polonia, porque no puedo evitar pensar en Margaret. Lo siento.
DATOS: La canción de Margaret (sí, sigo con eso) estaba compuesta por el compositor de Heroes (ganadora del año pasado) y Arash (cantante que representó a Azerbaiyán en el 2009 y que quedó tercero). Ocasión desaprovechada total. ¡Qué rabia, por dios!

Vale, mejor me calmo, ja, ja.
¿Vosotros que pensáis? ¿Estáis igual de cabreados con Polonia como yo? ¿O os gusta la elección que hicieron? ¿Os gusta Rusia como a mí? ¿No habéis podido aguantar con la canción neerlandesa como yo? ¿Cuál vuestra canción favorita?
¡Besitos, soñadores!

1 comentario:

  1. Buenas!
    Buena entrada!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...