Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

Book Tag: Si yo fuera un libro...


¡Holita, amores della mia vita!
Me apetecía mucho traeros un book tag, a pesar de que no me habían nominado a ninguno, así que cuando vi este Book tag no me pude resistir. ¡Es que es tan original!

Consiste en responder a una serie de preguntas, cuyo tema es cómo sería si fuera un libro. ¡Sí, un libro! Qué cosa más rara…
¡Comencemos!
¿Cuál sería el formato del libro?
Aunque a mí me gusta mucho la tecnología, creo que sería un libro físico, pues a mí me encanta tenerlo en la mano, olerlo, colocar el marcador y ver cuánto has leído a medida que va cambiando de sitio… No sé, es una experiencia diferente.

¿Cuál sería el género del libro?
Fantástico, pero que se desarrollas
e en la vida real, no sé si me explico. Que la historia se desenvuelva en un sitio realista, como por ejemplo Madrid, pero que los personajes tengan poderes o cualquier cosa por el estilo.
¿Tendría algo de ficción?
Claro, si es fantástico ficción tiene que tener sí o sí.
¿Abarcaría un período corto o largo de tu vida?
Um… un término medio, pero tirando a corto
. Como por ejemplo, dos o tres semanas. Me gusta que las historias se desarrollen en un periodo de tiempo corto, pero no de manera exagerada, como puede ser uno o dos días.
¿Habría algún antagonista?
¡Claro! Pero un antagonista tipo Christian/Kirtash, que pareciera malo pero no lo es tanto, que tiene una razón de ser.
¿En qué tiempo estaría narrado?
Sí o sí, en primera persona y en pasado, sobre todo este último. ¡No me gusta nada narrar en presente!
¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
En la actualidad, para que como dije antes, se desenvuelva en un sitio realista.
¿Habría algún giro en la trama?
Por supuestísimo. Me encantan los giros en las tramas, cuanto más sorpresa cause, mejor.

¡Eso es todo! ¿Qué creéis? ¿Sería un libro interesante? ¿O uno de esos muermos que nadie compra? Ja, ja.
¡Besitos, soñadores!

3 comentarios:

  1. Genial Book Tag! Yo sería uno del género romántico :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oh, romántico... Yo lo leería seguro ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nay!
    Ja, ese libro sería genial jaja. ¡Me encanta este tag!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...