Seguidores

martes, 5 de enero de 2016

Reseña: Sinsajo Parte 2

Película
TítuloLos Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
Título original: The Hunger Games: Mockingjay. Part 2
Género: Aventuras. Ciencia Ficción. Distopía. Secuela.
Dirección: Francis Lawrence 
País de Origen: Estados Unidos.
Año: 2015
Duración: 137 min.




Argumento
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow. 


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo una reseña de una película (¿hace cuánto que no hacía una de estas?), y se trata de... ¡Sinsajo Parte 2!

Y os traigo para ello a una personita muy especial que fue con la que vi la película. Os hablo de... ¡María!
¡Hola! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y...
 ¡Eh, aquí AuronPlay no, que es mala gente!
Jo.

 Sinsajo Parte 2 es la adaptación de la segunda mitad del libro Sinsajo, de Suzanne Collins, y con la que termina esta maravillosa saga.
Esta magnífica película empieza con Peeta como una cabra, Katniss depresiva y, como siempre, queriendo acabar con el Capitolio.
Gran descripción del argumento...
Como ya ha pasado en las películas anteriores, los libros son prácticamente adaptados como son originalmente, y son pequeños detalles los que llegan a cambiar, y que pasan muy desapercibidos.
A mí me encantó esta película, y claro, había cosas que te calaban muy hondo... excepto a la señora Roca Fría -Mira a Nayla con desaprobación.
¿Yo? ¿Roca Fría? Si no lloré, es porque ya sabía lo que sucedía. No como otras, que no se han leído el libro.
Bueno, bueno, dejemos de lanzar puyas, que si no esto acabará mal. ¿Qué va ahora, querida Nayla? 
El fin, je, je.

 El caso es que es una muy buena película que merece la pena ser vista.
¿La habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis lo que nos pasó? Tras media hora de anuncios (no exagero), cuando empezó la película a los tres minutos se paró y tuvimos que esperar otra media hora  para que lo arreglaran. ¡Mira que tenemos una suerte!
Espero que os haya gustado esta reseñas exprés un tanto diferente. ¿Os gustaría que hiciera más de este tipo? Eso sí, solo lo haría de películas.
¡Besitos, soñadores!
¡Adiós, pequeños padawans!
No sé lo que ha dicho.

6 comentarios:

  1. Hola Nayla!!
    Jajaj lo que me pude reír con la crítica :D
    Yo aún no la he visto, a ver si lo hago pronto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro, pues pretendía hacer una reseña un poco de broma xD ¡Tienes que verla! La verdad es que es muy buena.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Nada más ver la película escribí una entrada sobre las diferencias entre el libro y la película (http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2015/11/libro-versus-pelicula-juegos-hambre-sinsajo-parte-2-suzanne-collins-francis-lawrence.html); ambas versiones se parecen muchísimo, aunque personalmente me hubiera gustado que les dieran más protagonismo a Effie y a Haymitch. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí me pasaré a curiosear ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Nay!
    Previamente hoy vi la película y me encanto. Sigo Los Juegos del Hambre sólo por las películas porque si, no me he leído los libros, sin embargo esperó cambiar eso. Me encanto la película.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, prácticamente yo soy de tu equipo. La primera película no leí el libro. Cuando se lo dije a una amiga, me miró con una cara... Ja, ja.
      Me alegro que te haya gustado ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...