Seguidores

jueves, 28 de enero de 2016

Reseña: Las chicas de alambre

Libro
Título: Las chicas de alambre
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Alfaguara
Libro: 1/1
Colección: -
Formato: Tapa blanda
Páginas: 248 páginas.




Sinopsis
Un joven periodista indaga la vida de varias modelos que vivieron al límite, como suele ser habitual en el mundo de las "top", y trata de aclarar el misterio de una de las más famosas, desaparecida hace diez años.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Aish, amores, una reseña más. Y esta vez se trata de un libro de los que me mandan a leer para el colegio (que como sabréis, casi siempre son un muermo). ¿Me habrá gustado? ¿Habrá sido un asco? ¡Lo veremos muy pronto aquí, en LibroSoñadores!

Este libro está escrito por Jordi Sierra i Fabra y hasta el momento ninguno de sus libros me habían gustado mucho. Por ello, decidí atrasar lo mayor posible la lectura del libro, sobre todo porque me estaba leyendo una saga que me estaba encantando.
La historia gira sobre la investigación de Jon sobre las Wire-Girls, debido al décimo aniversario de la desaparición de una de sus integrantes, Vania.
¿Pero qué son las Wire.Girls? En español "Chicas de alambre", son un trío de jóvenes formado por Vania, Jess y Cyrille que triunfaron en el mundo de la moda a una edad muy temprana y que destacaban por su extrema delgadez. Pero no todo fue un mundo de rosas para ellas: Jess y Cyrille murieron, y Vania, muy afectada por la muerte de sus amigas, desapareció en extrañas circunstancias.

Este libro, gracias a Irial, no es tan aburrido como suele pasar. Lo leí rápidamente, solo unos tres días tardé. Pero eso tampoco significa que sea una maravilla de la literatura. Un libro sencillito, nada del otro mundo.
Sin embargo, no ha hecho que mi opinión acerca de este autor cambie. Probablemente no me lea todavía un libro de él por iniciativa propia.

Además, se le añade un final no muy conclusivo, cosa que le restó bastantes puntos al libro, que hasta el momento me había gustado mucho. Y no soy solo yo, pues todas mis compañeras con las que hablé piensan igual que yo.
En definitiva, normalillo, que podría haber sido mejor.
¿Os lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Qué tal con el final? ¿Pensáis como yo, que debería haber sido más completo?
¡Besitos, soñadores!


4 comentarios:

  1. Hola Nayla!!!
    Es horrible cuando te obligan a leer libros aghhh
    Lo dejo pasar porque como dices "no es nada del otro mundo"
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué me vas a contar, esos libros me llevan persiguiendo años :S
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nay!
    Ten entiendo con eso de las lecturas obligatorias, son horribles. La verdad es que el titulo y la sinopsis me hacían creer que la novela tenia potencial, lamento que no la hayas disfrutado. La dejare pasar por el momento.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también pensé en su momento que el libro a lo mejor podía no estar mal (ya sabes, es de Jordi Sierra i Fabra), pero es que... ñe.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...