Seguidores

jueves, 7 de enero de 2016

Reseña: El juego infinito

Libro
Título: El juego infinito
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Libro: 1/3
Colección: La doctrina de la mortalidad
Formato: Tapa blanda
Páginas: 352 páginas.




Sinopsis
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular l a tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más, así como cada jueves. Hoy os vengo a reseñar «El juego infinito», de James Dashner, autor que seguro que conoceréis por su trilogía «El Corredor del laberinto».

La Red Virtual. Sangre Vital. El juego de realidad virtual que está triunfando entre los adolescentes, y no tan adolescentes.
Michael, al igual que sus amigos Bryson y Sarah, es un hacker de este juego, cuyo sueño es acceder a la deseada Sangre Vital Profunda.
Sin embargo, se verá envuelto en una persecución en busca de Kane, que está sembrando el pánico por la red, y que pudo ver cuando presenció el suicidio de una pobre joven manipulada por este individuo.
Al igual que todos los libros de este autor que he leído, su narración me produce sentimientos diferentes: por un lado me gusta y me atrae, pero por el otro me produce un gran rechazo.

Y este libro, no ha sido diferente.
La historia en sí me gusta, puesto que me encanta este tipo de juegos de realidad virtual, como ya pudisteis notar en mi reseña de «Champion», de Marie Lu. Sin embargo, el cómo transcurre no me transmite mucha emoción. Y hubo varias ocasiones en las que no me apetecía abrir el libro.
Y eso, sumado a que ninguno de los personajes me terminó de llamar la atención, hacen un cóctel que me gusto llamar «libros ni fu ni fa».

El caso es que es un libro entretenido para pasar el rato, que os podría recomendar, pero que hay muchos otros libros que merecen más la pena.
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿No os produce James Dashner la misma sensación que a mí? ¡Es que nunca sé qué pensar de él!

¡Besitos, soñadores!


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Nay!
    Yo estoy enamorada con James Dashnrr, como autor de ciencia ficción se ha convertido en mi favortio y yo si disfrute leer este libro, me encanta su imaginación, la manera en la que narra acontecimientos inesperados, y esperó con ansias leer el siguiente. Lamento que tu no lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que a ti te guste tanto James Dashner. Yo es que sí, me gusta, pero siento que hay algo en su forma de contar las cosas que no me termina de agradar. Locuras mías, ja, ja, porque en realidad me gustan mucho sus historias.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Nayla!!!
    No conocía el libro, pero por lo que dices lo dejo un poco de lado de momento porque estoy buscando algo distinto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Yo tampoco lo conocía, la verdad! Si no que estaba en la biblioteca y lo vi, y dije "este para mí" Ja, ja.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...