Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

Book Tag: Blog Name Tag

¡Holita, amores della mia vita!
Me apetecía hacer un book-tag, rápidito, y vi uno ideal en el blog Distrito 14. Se trata del Blog Name Tag, un muy sencillito que consiste en, a partir de cada una de las letras del nombre de tu blog, nombrar un libro. ¿Simple, no?
¡Pues aquí va!

Obviamente, el nombre de mi blog es LibroSoñadores, así que aquí están mis elecciones:
L a Selección, Kiera Cass
nmortales, Alyson Nöel (saga).
esos de murciélago, Silvia Hervás
R etorno a la isla blanca, Laura Gallego
scuros, Lauren Kate.
iempre estarás tú, Francesco Gungui.
dio el roso, Ana Alonso (confieso que lo tuve que buscar).
Ñ ... ¿a caso existe?
na y el beso francés, Stephanie Perkins
elirium, Lauren Oliver.
tra vez a Carabás!, María Teresa Aretzaga (lo leí de pequeña en el cole ¬¬).
equiem, Lauren Oliver
leanor & Park, Rainbow Rowell.
how, javier Ruescas.

Uf... Ha sido más difícil de lo que yo pensaba.
Pero... ¿A acaso existe un libro que empiece por ñ? Si sabéis, decidme alguno, porque yo no tengo la más remota idea.
¡Besitos, soñadores!



6 comentarios:

  1. Ahhh! quiero hacerlo! Lo y a hacer!!
    Esta bueno el tag!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayla!!!
    Qué buen booktag, me lo apunto :D
    Pues no sé si hay libro que empiece por Ñ jajaj ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que yo creo que no existe ningún libro que empiece por la letra ñ... ¡Me dan hasta ganas de hacer uno que empiece por esa letra para cambiarlo, ja, ja!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Me ha parecido muy original este booktag, por la ñ? Ni idea,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro, espero que te guste mi pequeño mundillo ;)
      Sí, a mí también me pareció bastante curioso. ¡Pero es que la ñ...! ¡Madre mía, ja, ja!
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...