Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2015

Premio Best Blog ♥

¡Holita, amores della mia vita!
Una gran personita llamada Eva IglesiaDulces Lecturas. ¡No os defraudará!
s nos ha nominado al premio Best Blog. ¡Muchíiisimas gracias! Y os invito a pasar por su maravilloso blog,
Y, por si os interesa, os dejo el enlace a la entrada de su premio en el que me nominó. Para ir, no tenéis más que hacer que picar aquí
Ya hemos hecho este premio en alguna otra ocasión, pero igualmente para refrescarnos la memoria dejo aquí las reglas:


NORMAS
- Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
- Contar 11 cosas sobre ti. 
- Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos. 

Primero, las 11 COSAS SOBRE MÍ
  1. Paso más tiempo viendo vídeos en youtube que en la televisión. ¡Seamos sinceros, lo que hay en youtube vale mucho más la pena!
  2. Me encantan los Sims 4. ¡Y como no tengo el juego, me conformo con ver gameplays en youtube! #TrueStory.
  3. Tengo menos flexibilidad que un trozo de cristal. 
  4. ODIO LAS MEDIAS. Me pican un montón.
  5. De papas fritas, solo como Ruffles con sabor a jamón. Las demás, no me gustan.
  6. Soy una perezosa de mucho cuidado.
  7. No sé por qué, pero la asignaturas que más me gustan, son las que más me cuesta sacar mejor nota. ¡Yo soy así!
  8. De pequeña quería ser cantante. 
  9. Odio que me digan "que ojos más bonitos tienes", porque después se me acercan a la cara a mirarme y es una situación por extraña que no me gusta nadita.
  10. Me he vuelto a enganchar a Geometry Dash #HelpMe.
  11. No me gusta la música latina, sorry. 
Ahora, las PREGUNTAS:
 1- ¿Qué libro has releído?
No me gusta releer los libros, simplemente porque prefiero conservar esa emoción que me ha producido, y que hay muchos libros esperando por ser leídos como para leer uno que ya he leído.
2.- ¿Lees en varios idiomas?
No, pero el otro día me compré un libro en inglés, pero esperaré para más adelante, cuando tenga un poco más de nivel.
3.- ¿Te gusta leer las reseñas de las novedades que sacan las editoriales para informarte?
He leído alguna que otra, pero ha sido por encontrármelas y decir: ¿por qué no? No porque yo las haya buscado expresamente.
4.- ¿Te gustaría recibir libros como regalo de Navidad? ¿Cuáles?
¡Claroo! Lo único es que yo pedí dinero para comprármelos yo misma, y así decidir en el momento. Pero los que seguro compraré son Percy Jackson y los dioses griegos, un libro de Rick Riordan en el que se explican todos y cada uno de los dioses griegos existentes, Magnus Chase y los dioses de Asgard, del mismo autor, Una y otra vez, de Tamara Ireland Stone, la continuación de un libro que leí hace años, y una trilogía que recomendó Uka del canal Nube de Palabras, pero que ahora no recuerdo el nombre.
5.- ¿Tienes algún objeto literario?
¡Claro! Tengo el colgante de Dana, un calendario de Memorias de Idhún, una chapa del sinsajo, unas sandalias con unas serpientes, decoré mi cartapacio con fotos de libros y, próximamente, espero tener un Shiskatchegg.
6.- ¿Hay alguna canción que al escucharla te recuerde a la historia de un libro?
Cuántas veces ya habré contestado a esta pregunta... Pero sí, es Beyond, de Chris Tara, que sale en La Resistencia, de Laura Gallego.
7.- ¿Con qué personaje te identificas más?
Pues nunca lo he pensado...  Y así, que se me venga a la mente, no se me ocurre ninguna. Tendría que pensarlo mucho. ¡Ya contestaré a esta pregunta en otro momento! ¡Tenéis que recordádmelo!
8.- A qué personaje te gustaría sacar un libro?
Dependiendo de lo que me apeteciera, sacaría a dos personajes: a Christian, para verlo, admirarlo y pedirle que me diga alguna de sus frasecitas que me encantan, y a Patch, para darle una gran torta y hacer que deje de ser tan creído, arrogante e imbécil.
9.- ¿Estás satisfecha con tu blog? ¿Te gustaría cambiar o mejorar algo?
Estoy más o menos satisfecha, creo que he mejorado con el tiempo, pero siempre se puede seguir mejorando. Sobre la presentación, pues todavía me parece un poco sosa y quisiera hacerla más profesional.
10.- ¿Qué se pueden encontrar los lectores en tu blog?
Reseñas de libros, de películas o entradas hablando sobre canciones de Eurovision, Book-Tag y alguna que otra sorpresita, siempre con algún toque de humor con el que sacarte una sonrisa :)
11.- ¿Qué te gusta hacer en ti tiempo libre?
¿A parte de leer, no? Pues ver vídeos en youtube, bromear con mis amigas, escribir, (alguna que otra vez) cantar... Y  no mucho más, ya que últimamente no tengo mucho tiempo libre. Shoro :'(

Y, como siempre... No nomino a nadie xD
Ya lo sé, debería... ¡Pero yo dije que era muy perezosa! Os prometo por Atenea que si me nominan a otro premio o Book-Tag (que espero que sea prontito, pues me apetecen mucho), nominaré a gente.
Pues eso es todo. ¡Muchos besitos, amores! ¡Y feliz Navidad a todos!


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Y que estés pasando una feliz navidad, además. Bueno, a mí tampoco me gusta nada la música latina, lo malo es que soy argentina, jaja. En fin, hablo de ciertos géneros, no de toda la música producida en mi región. También soy muy perezosa. Y ya hace mil años que no como unas buenas papas fritas T_T
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Feliz Navidad!
      Poverinna, pero claro que no toda la música que se escucha en Argentina es mala. Yo sobre todo me refiero al reggaeton, que se escucha aquí un montón donde vivo y las letras me dan asco xD.
      ¡Yo moriría sin comer durante más de un mes unas buenas Ruffles! Te compadezco :S
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Me encantaron los datos sobre ti, me partí de risa con lo de la flexibilidad y lo de los ojos jajaja
    AMO MEMORIAS DE IDHÚN Y A KIRTASH <3
    Yo también quiero el anillo de Kirtash *.*
    Nos leemos, besos ^^ ah y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, feliz Navidad!
      ¡Viva Memorias de Idhún! <3<3 Yo ya tengo un anillo parecido al de Kirtash, ya lo enseñaré en alguna entrada êwê. Ja, ja.
      ¡Saludos! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...