Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Hey, que no he muerto! - Book Tag Mitología Griega




¡Holita, amores della mia vita!
Lo sé, lo sé, he estado desaparecida durante... ¿un mes, puede ser? ¡Lo siento muchísimo! He estado súper ocupada con los exámenes, y encima las entradas que tenía programadas no se me han ido publicando... ¡Y he aquí un gran desastre!
Son estos malditos exámenes, que no me dejan ni respirar. ¡Culpad a mis profesores, per favore!
Entonces, entré hoy al blog que tuve un poco de tiempo para revisar qué tal iba todo (y así responder a los comentarios) cuando me doy cuenta que no se había publicado ni una mísera reseña de las que tenía. ¡Vaya jamacuco que me dio!
Por ello, quiso recompensároslo con un Book Tag al que le tenía echado el ojo y que me apetecía mucho hacerlo. ¡Y espero que esto no vuelva a suceder! :D

Se trata del Book Tag Mitología Griega, que vi un día navegando sin rumbo hace ya mucho tiempo en el blog Libros de la vida. Sé que no he sido nominada ni nada, pero es que soy una gran fan de la mitología y no me pude resistir.
¡Así que allá vamos!
1- Caos: primer libro que leíste
Ya os lo he dicho mucho, pero igualmente lo vuelvo a repetir. Fue Canciones para Paula, de Blue Jeans. ¡Qué bonitos recuerdos! 

2- Zeus: un libro que te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo
Podría elegir dos libros: tanto Hush Hush (Becca Fitzpatrick) pues uno de sus personajes me provocaba ganas de vomitar (¡Cómo te odio Patch!) como Besos de Murciélago, de Silvia Hervás, cuyo final me produjo ganas de tirar el libro a la basura. Así que escojo este último. ¡Que alguien me traiga un rayo, por favor!

Resultado de imagen de besos de murcielago
3- Poseidón: libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Solo puedo decir una cosa: ¡Uriiii! xD

Resultado de imagen de legend libro tumblr4- Afrodita: un libro donde el amor lo es todo
Con la barbaridad de libros románticos que andan con este mundo... Pensé en elegir Elanor & Park, pero al final opté por Legend, puesto que no es una historia que a primera vista te pueda parecer muy romántica, pero la relación entre los dos protagonistas es básica en la historia.
5- Hades: un libro cuyo final te mató
Puede ser el final de ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans, ya que es increíblemente desconcertante. Por lo menos, a todas mis amigas y a mí nos dejó con la misma sensación de: ¿pero qué...? (PD: tengo una amiga que se muere por Hades. ¡Es que le chifla!).
6- Atenea: Un libro que te dotó de sabiduría
Resultado de imagen de percy jackson libros¡Mi diosa favorita!
No voy a elegir un libro por enseñanzas acerca de la vida o cosas similares, ya que la mayoría te enseña algo valioso, sino que elegiré el libro que me ha enseñado un montón de cosas sobre la mitología, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y la que estoy leyendo ahora, Los Héroes del Olimpo.

7- Medusa: Un libro que te dejó petrificado
La verdad es que Te Daría el Mundo de Jandy Nelson fue un libro que me dejó petrificada por la sorpresa, porque no me esperaba que fuese tan adictivo y sorprendente.
8- Hércules: Un libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta el final
Resultado de imagen de show javier ruescasShow, la segunda parte de la trilogía Play, de Javier Ruescas, fue una sorpresa increíble. El primero había sido algo sencillito, y el segundo empezó por un mismo estilo, pero poco a poco fue enganchándome más, hasta el punto que tengo grandes recuerdos de él y que es el libro que más me gusto de la trilogía.
9- Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas
Son tantos libros... Memorias de Idhún, Percy Jackson, Night School, Canciones Para Paula, La Selección, Te Daría el Mundo, Los Héroes del Olimpo... demasiados como para elegir uno solo.

¡Eso es todo, amorcitos della mia vita!
Siento mucho lo que ha pasado en serio. Espero estar más pendiente para que se vaya publicando todo correctamente. ¡Sacaré el tiempo de donde sea!
¡Muchos besitos a todos, soñadores!

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Bienvenida de nuevo :D
    OH NO PUEDE SER, AMO ESTE BOOKTAG DEMASIADO <33333
    Te acompaño en el sentimiento con lo de Hush hush, odié a muerte Cresecendo...
    Uriiiiiii :´(
    Quiero leer Legend urgentemente :3
    Jajaj yo también amo a Hades, es una especie de cosa rara, porque me encanta siempre tendré el síndrome de Perséfone o algo jaja XD
    Estoy leyendo los de Percy Jackson y los AMO sí, con mayúsculas <3
    Me encantó el booktag, me lo apunto para hacerlo en mi blog :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Es que la mitología griega es vida <3<3
      Ohhh, te estás leyendo Percy Jackson *se lleva la mano al pecho* qué bonitos recuerdos xD
      ¡Tienes que hacerlo! ¡Es genial, genial, genial! :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí también me hizo llorar "Donde los árboles cantan"... Te he nominado a un premio en mi blog. Las normas y preguntas están aquí: http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-2.html#comment-form
    ¡Espero que puedas pasarte y responder mis preguntas!¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es que es un libro precioso! <3
      ¡Ay, muchas gracias! Me pasaré por ahí e intentaré hacerlo lo más pronto que pueda :D
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...