Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016! - Resumen del 2015

¡Holita, amores della mia vita!
¡Feliz año nuevo! Sé que no hice ninguna entrada sobre la Navidad, pero fue en favor a esta, para la que ya tenía algunas ideas.
¡Un nuevo año! Cuántas cosas nuevas que se pueden hacer...
En esta entrada haremos un recorrido por todos los libros que he leído este año, mis mejores lecturas (y por tanto los libros que tenéis que leer en el 2016 sí o sí) y libros que espero leer en 2016.
¡Empecemos!

Este año ha sido muy productivo, pues en total he leído... ¡60 libros! Lamentablemente, no lo puedo comparar con otros años, puesto que no he contado mis lecturas los años anteriores... ¡Pero esperemos que el próximo año lo supere!
Mi top 10 de lecturas es el siguiente:


10.- Legend, Marie Lu. Una historia que no estuvo mal, nada del otro mundo, pero que pequeños detalles que tenían el mundo que acogía la historia hizo que me apasionara por la lectura.
09.- Si decido quedarme, Gayle Forman. Un libro corto pero intenso, ideal para una lectura rápida pero apasionante.
08.- Todas las hadas del reino, Laura Gallego. Un cuento de hadas distópico, que se sale de los estereotipos.
07.- Delirium, Lauren Oliver. Un mundo donde el amor no es nada, una enfermedad a la que todo el mundo tiene miedo.
06.- Oscuros, Lauren Kate. Una historia con un final para quedarte de piedra, y dejarte pensando: ¿qué se supone que ha pasado aquí?


05.- Eleanor & Park, Rainbow Rowell. Una historia de amor, tanto dulce como realista, te sacará tanto lágrimas como sonrisas y suspiros.
04.- Te daría el mundo, Jandy Nelson. Un libro que me dejó sin habla, de los que más me han sorprendido este año.
03.- Los héroes del Olimpo, Rick Riordan. Aunque no he terminado la saga, decidí incluirlo porque me está encantando y los libros de Rick Riordan son una maravilla.
02.- Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Rick Riordan . Y cómo no incluir esta saga, la antecesora de la nombrada anteriormente, y con la que me enamoré de esta historia.
01.- Memorias de Idhún, Laura Gallego . Por último, no podía faltar mi libro favorito por excelencia, con el que he sufrido, llorado, gritado, suspirado y pataleado de una manera que no es normal. Es este libro lo que no es normal.

Las peores lecturas de este año, sin duda alguna, son:


04.- Colón, tras la ruta de poniente, María Isabel Molina. Cómo no, un libro para clase más soso imposible. Y todavía tengo en el corazón lo que me puso cuando me lo firmó.
03.- Muerte en El Priorato, Toti Martínez de Lezea. Libro interesante, pero el final lo arruinó completamente, convirtiéndolo en uno de los más decepcionantes que he leído.
02.- After, Anna Todd. Aburrido, repetitivo, machista... ¿A caso tengo que seguir con la lista?
01.- Hush Hush, Becca Fitzpatrick. Cómo no, tanto que odio a Patch por imbécil y creído, tenía que estar en este puesto Hush Hush. Y, lo peor, es que encima terminé la tetralogía. Un aplauso para mí por constante.

Para el próximo año, espero leer:


- (Terminar) la saga Los héroes del Olimpo, de Rick Riodan.
- El libro de Rick Riordan que sale el cuatro de enero, Magnus Chase y los dioses de Asgard.
- Una y otra vez, de Tamara Ireland Stone, continuación de un libro que leí hace años.
- (Por fin) Harry Potter, de J.K. Rowling.
- (Quizás) Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.

- Ciudades de papel, de John Green.
 - Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.
-Susurros, de A.G. Howards.
- Las guerras del loto, de Jay Kristoff.
Y a lo mejor se me olvida alguno, pero bueno.
¿Y vosotros?
¿Cuáles son vuestras mejores lecturas de este año?
¿Y las peores?
¿Qué libros tenéis pensado leer el próximo año?
♫¡Feliz Navidad, próspero año y felicidad! I wanna wish you a Merry Christmast, I wanna wish you a Merry Christmast, I wanna wish you a Merry Christmast, no sé qué, no sé cuánto...!
Ok, no me sé la canción entera -.-
El caso es que espero que tengáis el mejor año de vuestra vida y cualquier frasesita sacada de una postal de internet (seamos sinceros, son todas iguales) ;)
¡Muchísimos besitos y abracitos aplastantes para vosotros, soñadores!

1 comentario:

  1. Hola Nayla!!!
    Feliz Año Nuevo!!!!
    Tengo ganas de leer Legend :D
    Todas Las Hadas del Reino, Percy Jackson y Memorias de Idhún me encantan *.*
    Muy de acuerdo contigo en lo de After y Hush Hush (ay lo que odio estos libros...)
    Qué bien los libros que te vas a animar!!! :3
    Pasa un buen fin de año <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...