Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2015

Book Tag: Hecho a mano

¡Holita, amores della mia vita!
Vengo a hacer un Book Tag (Hecho a mano), que Shalisse Miller, del blog Cazadora de vampiros, me nominó como hace mil años. Sí, y digo hace mil años porque fue antes de que acabaran las vacaciones. ¡Qué perezosa estoy hecha, por dios!
Pues sí, llevo meses pendiente de hacer este Tag. Es más, lo tenía hecho, pero todavía tenía que preparar la entrada, y nunca me acordaba de hacerlo, y las pocas veces que me acordaba me daba mucha pereza.
Pero el caso es que aquí está :D
Se trata del Book Tag Hecho a mano, como ya antes dije, y la característica principal es que tiene sue hacerlo en una hoja con tu letra, sacarle una foto y después subirla. ¡Y esta es!

Book - Tag
Hecho a mano :3
Reglas: 
  • Escribir en una hoja el Tag.
  • Tomar una foto.
  • Nominar a más gente.
  1. Tu user o nombre: Nayla <3
  2. Url  de tu blog: librosonadores.blogspot.com
  3. Color favorito: Rojo y negro.
  4. Cita favorita: "No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá! -Laura Gallego, El Libro de los Portales.
  5. Escribir... ¿bien o rápido?: Suelo tender a rápido... Je, je.
  6. Escribe algo en mayúsculas: ¡AIYAA! xD
  7. Dinos cualquier cosa: Soy malota... Pero con amor, siempre con amor ^^
  8. Taggea a alguien: Oki Doki.
Juro por el chocolate que haré este tag.
¡Ya lo has jurado, así que tienes que hacerlo! :P

¿Y qué? ¿Os gusta mi letra? Ja, ja.
¡Muchos besitos, soñadores! ¡Nos leemos el jueves!
PD: espero vuestras ideas para la lectura conjunta, para la próxima semana poder elegir el libro :D


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, es bastante curioso :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gustó bastante el booktag, puede que lo haga :D
    Tu letra está bien, la mía es bastante fea jajaj XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Cada dos por tres me dicen que no se entiende, ja, ja.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...