Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

Reseña: Silencio

Libro
Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B.
Libro: 3/4
Colección: Hush, Hush
Formato: Tapa blanda
Páginas: 416 páginas.



Sinopsis
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un am or que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de los libros anteriores
¡Holita, amores della mia vita!
Seáis bienvenidos a la reseña de una servidora sobre la tercera parte de la saga Hush Hush; es decir, Silencio, de Becca Fitzpatrick.
Como ya sabéis, Hush Hush no estaba resultando ser… Mi libro favorito, podríamos decir.
Seré clara: me daba un poquito de asquito. No sabéis la pereza que me dio empezar Silencio.

¡Eh, no! Lo siento mucho, fans locas por Patch, pero es la pura verdad. Aunque, os contaré algo que os tranquilizará: este libro me ha resultado un poco más entretenido. No me aburrió como los otros dos.
No es que me haya enamorado de él ni nada, sino que no fue un tremendo muermo. Fue entretenido, y ya está.
Nora fue secuestrada por el malvado Hank Millar (a quien detesto profundamente), y ahora, tres meses después, fue abandonada junto a la tumba de su padre, devuelta a la vida normal. ¿El problema? Le han borrado la memoria, así que no recuerda nada desde abril; es decir, antes de conocer a Patch.
Así que nuestra adorable Nora va a tener que recomponer el puente de su memoria perdida y así aclarecer su pasado.

Os voy a contar algo que detesté muchísimo, y lo más seguro es que sea lo que más odie del libro. Se resume en dos palabras: «Eres mía».
Fue dicha dos veces a principio del libro, y quise dejarlo pasar por disfrutar la historia (y no amargarme la vida). No fue dicho otra vez hasta mucho más adelante, y entonces se le añadió varias palabras que no me gustaron nada: «Eres mía, Ángel, no lo olvides».
¿¡Acaso eso no puede sonar más psicópata!?

Una cosa es el amor, y otra totalmente distinta es la posesión. Cada una te lleva a caminos muy diferentes; una te arrastra hasta una vida feliz, la otra no quiero ni pensarlo.
¡Es que me suena tan machista que Patch se lo diga a Nora! Ella no es suyo, las personas no son de nadie sino de uno mismo, y tienen derecho a hacer lo que le dé la real gana. ¡Que no, hombreyaestábien!
Nayla, relaja la vena justiciera y apaga el botón del enfado, anda.
Creo que he hecho bien en aparcar la saga para volver con ella ahora, porque aunque todavía no me apasiona, ya no la detesto. Sigo pensando que Patch puede resultar bastante machista, y alguna que otra cosa más, pero… Ya me entran algunas ganas de leer. Eso es algo positivo, ¿no?
—Se oyen grillos, así que se va murmurando frases sobre la igualdad en el mundo—
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿No pensáis como yo sobre lo de «Eres mía»? Sé que no he hablado mucho sobre el libro en sí, pero era un tema que tenía que tocar sí o sí, porque me estaba poniendo enferma. Os juro que la cara que puse cuando lo leí podría haberse llevado un óscar.
 ¡Besitos, soñadores!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo me leí los dos primeros y con este tercero no quise empezar porque los detestaba. Me daban asquito, sobre todo Nora.
    Patch es sexy y tal, pero sí, es machista.
    Pero es algo que últimamente pasa mucho con este tipo de personajes masculinos, y LO ODIO.
    ¡¡¡VAMOS A VER QUE VAN A METER EN LA CABEZA DE MILLONES DE ADOLESCENTES QUE SER POSESIVO ESTÁ BIEN, QUE FORMA PARTE DEL AMOR¡¡¡
    En fin, admiro tu valía por seguir adelante con esta saga, yo no sé si seré capaz, tal vez algún día si me obligo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Así después sucede lo que sucede...
      ¿Valentía? Yo creo que es masoquismo y cabezonería... Ja, ja.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola! No me llaman nada estos libros y después de lo que has contado, aun menos. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y genial que no te llame la atención, porque... pff, que asquito de libro xD
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...