Seguidores

martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: Anacleto: Agente Secreto

Película
TítuloAnacleto: Agente secreto
Título original: -
Género: ComediaAcción | ParodiaEspionaje.
Dirección: Javier Ruiz Caldera
País de Origen: España
Año: 2015
Duración: 87 min.




Argumento
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia. 

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Regresan las reseñas de las películas, hoy con Anacleto Agente Secreto. ¡Que no falten los aplausos!

Al parecer, Anacleto era el protagonista de unos comics de hace años aquí en España (o por lo menos eso es lo que tengo entendido. Como comprenderéis, yo no estaba allí para confirmarlo). Entonces, tras varios años, este agente va en busca de su enemigo, Vázquez, para traspasarlo a otra cárcel. Pero las cosas no salen como él hubiera pensado. Su archienemigo conoce que tiene un hijo, y escapa con ayuda de sus compinches.
Así que Anacleto tendrá que proteger a su hijo, Adolfo, un vigilante del Electro Mark (una copia del Media Mark) y que acaba de romper con su novia.
No tenía previsto ir al cine, pero mi hermano me lo propuso y ahí fui. La verdad es que me esperaba un poquito más de humor, pero la película resultó ser más seria de lo que me esperaba.

Pero, ¿qué le vamos a hacer?
Fue normalilla. No fue una gran película, para qué nos vamos a mentir. Pero tan poco fue mala, porque estuvo entretenida.
No es una de esas películas que ves y te quedas con la boca abierta, o que te hace llorar (por la risa o por la tristeza que te transmite) o… es una de esas para pasar el rato.
No sé por qué, pero me recuerda una de esas películas que ponen por la televisión los sábados y domingos por la noche, que están bien (no como las de al mediodía, que son un asquito), pero que no se va a convertir en tu favorita.
Que pasa sin pena ni gloria, pero que disfrutas en ese momento.

¿Qué más deciros? La verdad, no sé. Porque, como ya os digo, estuvo normal.
¿La habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis cuál fue, según mi opinión, el momento más gracioso? El del suero de la verdad. Todos ahí despotricando sus secretos…
¡Besitos soñadores!


4 comentarios:

  1. O_o nunca había escuchado de esta película! Se ve interesante.
    La buscare, gracias por la reseña!
    Saludos y besos.


    ---
    Forever My Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así abrimos horizontes en el mundo del cine... Ja, ja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! He escuchado mucho sobre esta película, pero de momento no me planteo verla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está mal, pero si no la ves tampoco será el fin del mundo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...