Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Película
Título: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Título original: Percy Jackson: Sea of monster
Género: FantásticoAventurasComedia
DirecciónThor Freudenthal
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 106 min.




Argumento
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. 

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más, aquí en LibroSoñadores. Hoy os hablaré sobre la adaptación al cine de Percy Jackson y el mar de los monstruos...
Me he dado cuenta que siempre comienzo las reseñas igual "Bienvenidos a una reseña..." "Hoy os hablaré sobre...".
Qué poco creativa, la verdad, je, je.

Bueno, ya os comenté en la reseña de la película anterior, que estaba muy, pero que muy mal adaptada al cine. ¡Nada sucede como sucede en realidad!
Y en esta, no es para menos.
A ver, esta ligeramente mejor adaptada. Pero siguen cambiando muchísimas cosas. Demasiadas.
Sigo queriendo gritarle al guionista esto:

Además, Annabeth aparece rubia en esta película, cuando en la anterior era morena. ¿¡Por qué!?
Yo me imaginaba a Annabeth rubia. Como ya sabréis, me llevé un chasco al verla morena en la película, pero lo terminé por aceptar. ¿¡Y ahora la ponen rubia!? ¡Pero esto qué es!
No sé, para que adapten las películas así, que no las adapten, de verdad. Porque una se pasa la película pensando: "esto no es así..."
De verdad, muy mal, muy mal.

¿Y qué comentaros? La verdad, no mucho.
Yo sigo prefiriendo el libro. Si es que dicen que siempre es mejor el libro que la película...
Pues con este, lo dejan más que claro.
¿La habéis visto?
¿Os gustó?
¿No estáis tan decepcionados como yo?
¡Besitos, soñadores!

6 comentarios:

  1. Hola! Posiblemente lea los libros pero no vea las películas porque todos coincidís en lo mismo, que no se parecen en nada. Yo también prefiero siempre antes los libros que las películas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, no tienen nada que ver. Y si hubiera sido la película interesante, todavía, pero es que tampoco por ese lado me termina de convencer. ¡Qué le vamos a hacer!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola(: estas nominada a los premios liebster en mi blog, espero puedas participar:D
    http://cressbooks.blogspot.mx/2015/09/nominada-en-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Pero tendrá que esperar, por ahora estoy súper ocupada y no lo puedo hacer, aunque lo haré sí o sí.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo no he leído o los libros de percy, los tengo pendientes y espero leerlos pronto, pero la pelicula también me decepcionó, y mucho u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlos, te encantarán! No tienen nada que ver, te lo aseguro ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...