Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2015

Reseña: La heredera

Libro
Título: La Heredera
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Libro: 4/5
Colección: La Selección
Formato: Tapa blanda
Páginas: 340 páginas.



Sinopsis
La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección. Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de l a historia. Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de los libros anteriores
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más en este rincón de la red de cuyo nombre no quiero acordarme.
Hoy, hablaré sobre La Heredera, de Kiera Cass.

Veinte años después del final de La Elegida, la hija heredera de América y Maxon se ve inmersa en una nueva Selección cuyos motivos no os voy a contar. Tan solo debéis saber que ella no quiere.
Pero, claro, esto es La Selección. Y la selección tiene un aura mágico al que no te puedes resistir.
Yo soy una amante de La Selección. Es una de las primeras historias que leí, y tengo un gran recuerdo de ella (ajá, está en la lista de Canciones Para Paula, ¡Buenos días, princesa! Y Night School).
Entonces, cuando me enteré de que iban a sacar un nuevo libro, me puse así:

Y, durante meses, tuve un pos-it recordándome que el 5 de Mayo salía un nuevo libro de La Selección en Estados Unidos.
Lo primero que noté al empezar a leerlo, es que Eadlyn puede llegar a ser… ¿Cómo decirlo? Algo prepotente, podríamos decir.
Eso, al principio, me echó un poco hacia atrás. Y todavía sigo pensando lo mismo de ella. Pero qué le vamos a hacer. Lo que hice fue intentar ignorarlo para disfrutar de la historia. 

Por ahora, mis favoritos son (no por orden, ni nada, ¿eh? Que os conozco) Kile, Henri y… Erik.
¡Lo sé, lo sé! Este no participa, tan solo es el traductor de Henri. Pero es que se nota que conecta con Eadlyn. No me digáis que no.
Pensaba leérmelo lentamente, como ya hice con El último héroe del Olimpo. Pero no pude. En dos días, ya lo tenía terminado.
¡Es que las páginas pasaban enseguida! Leí unas cincuenta páginas en una hora. ¿Vosotros sabéis cuánto es eso? ¡Un montón! Casi una página por minuto.
La historia está guay. A mí me ha encantado. Pero, sinceramente, a mí me parecen mejores los otros tres. Creo que están… No sé, mejor pensados, quizás. Puede que tan solo sea un simple gusto.
Pero me ha encantado, ¿eh? Que, como ya os he dicho, me lo leí en dos días.
Y, ay, ese final. Era: «¡Pero bueno…! ¡Ahren!». Y después: «¡AMÉRICA! ¡NOO!».
Aish, pensar que voy a tener que esperar para leer la siguiente parte… Por eso odio leer sagas que no están terminadas.
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿De quién estáis parte? ¿Kile? ¿Henri? ¿Erik? ¿O los demás?
¿Habéis visto cómo hicieron a Jack? ¡Mi Jack no es así! Pobre Jacob Redfield…
Lo siento, es que desde que leí MDI siempre que veo a alguien que se llame Jack, Christian o Victoria me acuerdo de los personajes de Memorias de Idhún. Sorry.
¡Besitos, soñadores!


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, aunque con el final me quedé sufriendo y con ganas de que llegue el siguiente libro. A ver si no tarda en salir, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también sufriré hasta que salga el próximo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No leì la reseña solo por tu advertencia del principio. La verdad no he leído la trilogia y no me quiero arruinar nada. Me encanta la música que tienes en tu blog Nos leemos!
    Pd: Vengo de la iniciativa Seamos seguidores
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo muchísimo la saga, en serio. Creo que este libro esta un poquito de más, pero los tres anteriores me han gustado muchísimo, y tengo un gran recuerdo de ellos.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...