Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña: Hush, Hush

Libro
Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B.
Libro: 1/4
Colección: Hush, Hush
Formato: Tapa blanda
Páginas: 368 páginas.



Sinopsis
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Os traigo la reseña de este libro, Hush Hush, que también tenía pendiente desde hace bastante tiempo.
Bastante. ¡Así que comencemos!

Básicamente, al profesor de biología de nuestra querida protagonista Nora Grey le da un jamacuco, por lo que decide que los alumnos tienen que cambiar de sitio. Nora tiene que despedirse de su amiga Vee, que es reemplazada por un atractivo chico con aura de malote que siempre estuvo al final de la clase muy silencioso.
Ajá, y entonces ocurre el "love is in the aire".

Decidí leer este libro porque he oído hablar un montón de Nora y Patch, sobre todo de lo sexy que es Patch.
Como ya os he comentado mil y una de veces, me he propuesto leer varios libros que son bastantes famosos y que nunca llegué a leer, a ver si se merecen la fama que tienen o no.
Y, os seré sincera, creo que cuando vi todas esas buenas críticas... estaban hablando de otro libro.

¡Nooo!
Es que pienso que cae en bastantes clichés usados, como la chica buena que se enamora del chico malo. 
Yo esperaba una historia mínimamente parecida a Oscuros (quien se lo haya leído sabe por qué hago la comparativa), que me gustó mucho... Pero no tienen nada que ver.
Me parece bastante superficial, y como ya dijo ßrayan Zarate  en su blog Trapped Among Letters, (podéis ver su reseña de este mismo libro aquí), no engancha hasta el capítulo 23, y si un libro te engancha ya cuando está terminando... No es muy buen libro.

Y voy más allá, tampoco engancha mucho. Tan solo da curiosidad.
Qué queréis que os diga, creo que no se merece todas las buenas críticas que tienen. Por lo menos, a mí no me ha gustado tanto. No es muy allá.
Además, no puedo dejarlo de comparar con Oscuros, y como Oscuros tiene una trama profunda (a mi juicio, ¿eh? No vaya a ser que ahora me digáis que Hush Hush es muchísimo mejor que Oscuros, je, je), comparándola con este libro me parece bastante sencillo y de trama superficial.
Bueno, que me ha decepcionado mucho. Me esperaba muchísimo más.
¿Os lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿A vosotros también os decepcionó un poquito? ¿O me lincháis por decir estas cosas de vuestro libro favorito?
¡Besitos, soñadores!


10 comentarios:

  1. Hola! te nomine al PREMIO BEST BLOG:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/2015/09/premio-best-blog.html

    -Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me hace :3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, jajaja sí me contaste que a ti no te gustó Hush Hush y ok, en serio admito que a mí el primer libro tampoco me llenó por completo, creo que recién me comencé a enganchar con Crescendo, más que todo al final, me gustó mucho Silencio y me enamoré con Finale.

    Yo nunca me valgo de primeras impresiones, por eso fue que lo seguí leyendo xD.

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás en la reseña de Crescendo, que detesto ese libro. Para mí, es el peor de todos. Silencio y Finale... un poco mejor, pero no me terminó de convencer del todo.
      Qué le voy a hacer xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues yo quiero leerla, aunque tengo que confesar que a mí Oscuros no me gustó, es más, lo abandoné en el primer libro O.o
    Es una pena que no te haya gustado...
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me encantó Oscuros, le tengo un muy buen recuerdo. Pero para gustos, los colores, ¿no? ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Tengo toda la saga de oscuros...pero sigue sin llamarme la atención al igual que Hush-Hush.
    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena. Bueno, qué le vamos a hacer. Los libros no siempre pueden contentar a todos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo no lo he leido. Pero, oi muy buenas criticas de él. Pero, tengo muchos pendientes. Por ahora, no esta en mis planes. Siento que no vas a seguir con Hush-Hush
    Un besito <3
    PD: Vengo de TCT. Te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también había oído muy buenas críticas, pero ya tú ves :) Voy a seguir con Hush Hush, pero... no sé si mejorará. Soy así, je, je.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...