Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña: Crescendo

Libro
Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B.
Libro: 2/4
Colección: Hush, Hush
Formato: Tapa blanda
Páginas: 400 páginas.






Sinopsis
La esperada continuación del best seller "Hush, hush". 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Mi opinión
Es posible que contenga spoilers del libro anterior
¡Holita, amores della mia vita!
¡Bienvenidos a una reseña más! Os contaré mi opinión sobre Crescendo, la segunda parte de la saga Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick.
Pues, bueno. Qué queréis que os diga. Este libro no ha mejorado mi opinión sobre la saga. Puede que hasta incluso la haya empeorado.

Patch y Nora ya han mantenido una relación durante estos dos últimos meses. Pero claro, no todo es bueno en esta vida, así que Patch empieza a entablar una relación con Marcie, que cosa que no le hace mucha gracia a Nora. Y, encima, Nora empieza a descubrir cosas sobre Patch... que no contribuyen a la situación.
Si ya os dije que en el libro anterior no se ponía medianamente bueno hasta el final, en este le sucede exactamente lo mismo. 
Me pasé los días leyéndolo, pero sin ganas. Era muy aburrido. Y, cuando llega al final, es cuando se pone un poquito interesante.
¡Así no!

A parte, llega a la ciudad un antiguo "amigo" de Nora, que es sumamente extraño (Y que además parece ser que la madre la intenta emparejar con él. Vaya cosas).
La verdad, no tengo mucho que comentaros.
No sé, me ha resultado muy pesado, aburrido... 
Creo que voy a dejar pasar un poquito de tiempo antes de seguir con la saga. Tengo muchos libros pendientes por leer, y no voy a estar leyendo un libro que no me hace mucha gracia, cuando tengo unas ganas tremendas de empezar Delirium, qué queréis que os diga.

Por ahora, no entiendo tantos comentarios positivos que he leído por la red hacia esta saga. Ni siquiera eso de que Patch es tan irresistiblemente sexy. Por muy guapo que sea, no me gusta nada su forma de ser (hasta a veces lo llego a considerar machista).
Para chicos guapísimos, ya están Christian y Jack, de Memorias de Idhún, ¿no?
Ay, yo y mi obseción por MDI...
Pues eso, que no me ha hecho mucha gracia, sinceramente. Terminar de leer la saga, la leeré, pero voy a anteponer otros libros antes.
¿Os lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Vosotros estáis enamoraditos perdidos de Patch? Yo, nop.
¡Ciaoo!

6 comentarios:

  1. Hola no he leído esta saga tenia algunas dudas pero creo que tu reseña me ha abierto los ojos, es una reseña muy buena felicidades, vengo de la iniciativa todos contra todos acá te dejo el link de mi blog http://librotravesura.blogspot.com/, espero puedas pasar por el, ya te sigo! Me encanto tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff, ¡no lo leas! Te arrepentirías, te lo aseguro.
      ¡Saludos! Por ahí me pasaré (o eso espero, porque con el tiempo que tengo...).

      Eliminar
  2. Hola! No he leído esta saga porque no me llamaba nada la atención, y con tu reseña, aun me llama menos, así que no leeré estos libros. Haces bien en cambiar de libro si no te están gustando porque leer sin ganas al no gustarte es lo peor que nos puede pasar. Me ha gustado mucho tu reseña, lo has explicado todo muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿para qué seguir una saga que no me está gustando cuando le tengo muchas ganas a otra? Una tontería.
      Pero la continuaré en un futuro, quiero saber por qué llama tanto la atención a algunas personas. A lo mejor va mejorando (aunque lo dudo xD)

      Eliminar
  3. No sé si al anterior le puse un 10( me arrepiento en ese caso) pero no me apetece nada continuar la saga porque como tú dices solo se pone interesante al final.Tienes razón, para que queremos a Patch si tenemos a Jack y a Kirtash?xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un 10! Esa nota no la verá Becca de mi parte ni soñando xD
      ¡Claro! Con lo sensuales que son Jack y Kirtash, ¿para qué queremos a Jack? Je, je.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...