Seguidores

martes, 11 de agosto de 2015

Reseña: La trampa del amor

Libro
Título: La trampa del amor
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 3/5 (aunque el último al parecer sale en noviembre)
Colección: Oscuros
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384 páginas.




Sinopsis
Luce moriría por Daniel. 
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de los libros anteriores
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más. Hoy se trata de la tercera parte de Oscuros: La trampa del amor.

Seré sincera con vosotros: este libro no me gustó tanto como los otros anteriores.
Ya en la anterior reseña, dije que lo único que me faltaba eran más situaciones amorosas entre Luce y Daniel.
Y en este, entre una cosa y otra... ¡No hubo ninguna!
Bueno, mentira. Sí hubo, pero no con el Daniel que yo quería...
Mejor os cuento de qué va...
Tras toda la batalla que hubo en el patio de Luce, esta se escapa por una Anunciadora, con el objetivo de cambiar la maldición de manera que Daniel y ella por fin puedan estar juntos.
Pero, Daniel y todos los demás van en busca de ella.
Sinceramente, estaba todo el libro así:

¡Quería que Daniel alcanzara por fin a Luce! Pero, pasaban las páginas, y no sucedía.
¡Tirándome de los pelos! ¡Así era cómo estaba!
Dejando ese tema a parte, el libro me gusto por otro lado porque conocíamos a las antiguas Luce. Por ejemplo, me encantó Lucia, la que vivió en Milán en la Primera Guerra Mundial, y lloré con lo que pasó en el Tíbet.
Además, lo de los mayas fue demasiado.
¡A ver, que tienen una muralla de cabezas cortadas! ¡Esos tienen que estar locos!

Y, otra cosa que os debo comentar, trata sobre Bill.
Cuando apareció, yo pensé: "este debe de tener intenciones secundarias, no me da buena espina".
Ajá.
Pero, sobre todo, lo que me dejó más descolocada fue lo de Cam y Daniel.
¿¡Quién lo pudiera haber dicho!? ¡Yo, no!
Es que es muy:

Me gustó sí, pero, por ahora, es el que menos me ha gustado de los tres que he leído.
¿Vosotros lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿No estabais agonizando, como yo, para que Daniel alcanzara por fin a Luce? ¡Es que era desesperante!
¡Besitos, soñadores!

11 comentarios:

  1. Hola! No me llama nada esta saga. Es una pena que no te haya gustado como los anteriores. Yo no creo que llegue a leerlos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, pero el siguiente mejora :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡HOLA!
    No puedo opinar mucho sobre la saga, ya que los tengo pillando polvo en la estantería porque no me animo a leerlos de momento. Espero hacerlo muuy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé como dos años en leérmelos, pero merecen la pena :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Nayla!!
    Yo empecé el primero y lo dejé porque me aburría, así que no he seguido con ellos, pero me alegra que te esté gustando la saga. Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mí me ha encantado :D Una pena que a ti te aburriera.
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muero por leer esta saga <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, tienes que leerla. ¡Es genial!
      Ahora mismo me paso por tu blog :3 ¡Ciaoo!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Nay! ¡Te he nominado a unos premios! http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/08/premio-dardos-y-ft-3.html

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, muchas gracias Sofia!! Te lo agradezco un montón <3
      Me voy a pasar a cotillear ;) ¡Ciaoo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de ver la entrada y resulta que leí hace poco esta saga y tengo que decir que me ocurrió lo mismo, el tercer libro fue el que menos me gustó aunque no podía parar de leer por si por algún milagro la encontraba Daniel *.* Tampoco me fié mucho de Bill en su momento y mi sexto sentido no falló jajajaja

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...