Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña: La primera maldición

Libro
Título: La primera maldición
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 4/4
Colección: Oscuros
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 400 páginas.



Sinopsis
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo... A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia... 

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de los libros anteriores
¡Holita, amores della mia vita!
Seáis bienvenidos a la reseña del libro que pone fin a esta saga. Sí, amores, estoy hablando de Ocuros: La primera maldición

La verdad es que estaba bastante emocionada con la historia. Es una saga que me ha encantado, la verdad. Y pensar que hace tiempo la empecé y la dejé...
Lo que pasa es que en un poco más de la mitad del libro, me pareció un poco...
Monótono.
Estaba como... "Bah, pues vale"
No sé, me gustaba, pero no me apasionaba.

Aunque, en serio. Me quedé loca cuando lo de la Coca-Cola.
¿Quién me iba a decir que si mezclas Coca-Cola con una flecha estelar, te sale una bebida que cura a los ángeles? ¿¡Quién!? Es que es flipante, je, je.
Creo que voy a empezar a beber Coca-Cola (sí, nunca la he probado).
Ya tengo la lata, ¿alguien tiene la flecha estelar? ¿No? ¿Alguien? Ñe.

Pero llegó un punto (tirando para el tramo final) en el que me quedé... vado fuori testa. No se puede explicar de otra manera.
¡Es que...! ¡Quién podría decir lo de Luce y...! ¡Madre mía! Fue demasiado.
A partir de entonces, me enganché muchísimo y en ese momento terminé el libro, yo no digo nada.
Respecto al final...
Me gusta, pero a la vez no me gusta.

Es complicado... Me hubiera gustado...
SPOILER
Me hubiese gustado que Luce y Daniel hubiesen recordado su maravilloso pasado. Es tan romántico, y tan... Y ahora que no lo recuerden... Que sean mortales, que dejen de ser ángeles...
Me gusta, porque están juntos, pero no me gusta, porque no se acuerdan de los seis mil y pico años pasados (y más).
Por cierto, ¿Lucifer era el chico de la moneda, no?
Vale, ya me dejo de spoilers...
FIN DEL SPOILER
Mi mente está echa un caos tremebundo
Pero, quitando ese detalle, me ha gustado mucho. Me ha encantado leer esta maravillosa historia y no me arrepiento para nada leerla.
¡Y, según he leído, van a sacar la película a finales de año! (Aunque, al parecer, se lleva esperando desde el 2009...).
¿Os lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿No os quedasteis flipando con lo de Shelby y Miles? Yo, primero, me quedé en shock, y después comencé a reír incontroladamente durante varios minutos.
En serio, es que el final de este libro fue demasiado...
Ah, ¿Y Cam?
Incógnitas que nunca descubriré...
¡Besitos, soñadores!
                                      


6 comentarios:

  1. Se nota que lo has disfrutado mucho, eso es bueno. Yo tengo una montaña de lecturas pendientes para lo que resta del año, pero tendré en cuenta este libro.
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos, me quedo a seguirte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me ha encantado :D Yo también tengo un montón de lecturas pendiente, te comprendo ;)
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto, se nota por tus comentarios, jejeje.
    Yo de momento dejo pasar la saga. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a mi estos libros no llaman para nada mi atención pero que bien que lo has disfrutado ♡♡
    Vengo de TCT y ya te sigo ;) espero verte por mi blog.
    http://journalofabook.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo he disfrutado un montón ;) Pienso que son merecen la pena; no es de los mejores mejores que he leído, pero me ha gustado mucho :D
      Ahora mismo me paso por tu blog. ¡¡Ciaoo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...