Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña: La batalla del laberinto

Libro
Título: Percy Jackson y la batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Libro: 4/5
Colección: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Formato: Tapa blanda
Páginas: 320 páginas.



Sinopsis
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señ or de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. Cuarto volumen de la apasionante serie «Percy Jackson y los dioses del Olimpo», cuyas anteriores entregas —El ladrón del rayo, El mar de los monstruos y La maldición del titán— han ocupado el primer puesto en la lista de libros más vendidos del New York Times y Publishers Weekly. La versión cinematográfica del primer libro —a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de «Harry Potter»— se estrenará en todo el mundo en febrero de 2010.

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de los libros anteriores
¡Holita, amores della mia vita!
¡Bienvenidos a esta reseña! En esta ocasión, os hablaré de La Batalla del Laberinto, la cuarta parte de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Esta vez, Percy y compañía se internan en el laberinto construido por Dédalo, en busca de este para evitar que Luke lo encuentre antes para pedirle el hilo de Ariadna, así poder orientarse en el laberinto... e invadir el campamento mestizo.
¡Tam, tam, taaam!
Sinceramente, no sé qué comentaros de este libro.
¡No lo interpretéis mal! Me ha gustado mucho, es solo que...
Todos los libros siguen una misma línea. Entonces, al haber comentado ya los puntos que me llaman la atención en las anteriores reseñas... Me he quedado sin saber qué decir.
¡Pero bueno!

Me da mucha penita Nico. Desde Christian/Kirtash, veo los personajes "oscuros" de otra manera. Por eso me llamaba tanto la atención.
Acerca Rachel Elizabeth Dare... (no sé por qué la llamarán con el nombre completo. Con lo fácil que es decir solo Rachel). ¡Ya sabía yo que iba a ser importante en algún momento!
Si es que tengo un ojo para las pistolas de Chéjov...

Y a mí me da la impresión que va a haber un trío amoroso entre Percy, Rachel y Annabeth. Si es que...
Como ya os dije en la primera reseña de la saga, tengo que ser hija de Afrodita, porque tengo una tremenda vena romántica...
En fin, me ha gustado. No sé muy bien de qué hablaros, porque me concentré en la lectura y dejé que las páginas pasaran, pero me ha gustado.
¿Os lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿No os dio penita Calipso? La pobre...
¡Besitos, soñadores!

8 comentarios:

  1. No me importaría leerlo, creo que me puede gustar.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña! Me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el primero de la saga, a ver si algún día continúo xD
    Y pues no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte a pasar igual por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Continúa, continúa! Creo que te encantaría :)
      Por ahí me estaré pasando, ¡saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que a mí me encanta todo lo que escribe Rick Riordan, aunque tienes razón en que sus libros siguen siempre la misma línea.
    Gracias por la reseña ^-^
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos y me quedo por tu blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta también muchísimo Rick Riordan, como ya habrás visto, je, je. Me he enamorado de esta saga :D
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...