Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña: El poder de las sombras

Libro
Título: El poder de las sombras
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 2/4
Colección: Oscuros
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 432
páginas.

Sinopsis
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca,son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga Oscuros: El poder de las sombras
Os cuento: va de que Luce ya se ha enterado de que Daniel es un ángel caído y bla, bla, bla... Entonces, para protegerla de la gente que la persigue, Daniel se la lleva hasta la Escuela de la Costa, donde supuestamente estará protegida.
¿El problema? Él no se queda con Luce.
Allí, en la Escuela de la Costa, hay un gran grupo de nefilims que van a una "escuela" personal (no sé bien cómo explicarlo, es que los nefilims van a la escuela de allí, pero van a unas clases especiales solo para ellos) donde va a aprender muchas cosas sobre las sombras... y sobre su pasado.

Bonita historia, ¿a que sí?
Por si a caso, los nefilims son humanos que tienen un poco de sangre de ángel. Vamos, el producto de los escarceos de algún que otro ángel, para que os hagáis una idea.
La verdad, este libro me gusto tanto o más que el primero. Pero...
La única pega que le pongo es que casi no pasa tiempo con Daniel.
¿¡Entonces cómo puede enamorarse!?
No sé, yo quiera más momentos Daniel-Luce, qué quieres que te diga.
Pero, mis amores, pasemos a uno de los asuntos graves de este libro: Miles

Me caía bien Miles. El caso es que... Yo prefiero a Daniel. Es que es Daniel
Aunque una amiga dice que tiene pluma.
Ya sabéis, por lo de las alas.
¡Ja, ja! ¡Chistaco!
Okno.

Así que me ha gustado mucho. Sobre todo la escena de la cena. Con las miradas entre Daniel y Miles.
En serio, no podía parar de reír.
¿Y vosotros?
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Vosotros os imaginabais a Luce con el pelo rubio? Yo, por más que lo intentaba, seguía pensando en ella con el pelo negro.
¡Besitos, soñadores!


14 comentarios:

  1. Hola! No me ha llamado nunca mucho la atención esta saga, así que lo voy a dejar pasar porque tengo muchos pendientes, jajaja. Muchas gracias por la reseña :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo también tengo muchos libros pendiente ;D
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  2. Pues, ganas no me faltan para leerlo, pero aún no estoy del todo convencida.
    Quizás me haga con ellos el año que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo, porque a mí me están gustando mucho, de verdad ;)
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  3. Te he seguido, espero que te pases por mi blog, intento llegar a los cien antes de mi cumpleaños!, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí!! En seguida me paso =D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero igualmente no son de mi estilo.
    Me ha gustado la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todo puede ser gusto de todos ;)
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  5. Cuando salió el primer libro, la verdad es que lo quería si o si, pero nunca me lo compraron.
    Ahora despues de leer varias criticas y tal, no se si leer los libros o no!

    ¡Buena reseña!
    Soy de la iniciativa TCT, yo ya te sigo como: Sonia Lady Acacia :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo te digo que los deberías leer! Yo tardé como dos años en decidirme empezarlos o no, y ahora que lo he hecho no me arrepiento :D
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  6. Hola, me gusta la música que le pusiste al blog, todo muy lindo, te feclicito. Paso para avisarte que te nominamos para los Liebster Award, espero que te guste las preguntas que te preparamos http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-3.html Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias! Ahora mismo me paso a ver :DD
      ¡Ciao!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Nay! La verdad es que esta saga no me llama mucho, he leído mas reseñas malas que buenas y la verdad es que ya me desanime.

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, personalmente, las reseñas que he visto han sido positivas, aunque es verdad que empecé a leerlo porque lo tenía pendiente de hace muchísimo tiempo. Pero buano ;)
      ¡Ciaoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...