Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2015

Relato corto mío

¡Holita, amores della mia vita!
Se me ocurrió enseñaros una pequeña cosita que escribí, a ver qué os parecía.
No es la historia que yo escribo, sino una pequeña escena que se me ocurrió recordando mi escena favorita de Memorias de Idhún. El libro que escribo yo no quiero enseñarlo hasta que lo acabe, puesto que ya sabéis, escribir requiere mil y un arreglos.
Espero que os guste y decidme qué os parece *inserte carita sonriente*


Corrí hacia el bosque, intentando huir del mal que me perseguía.
Mis pies se adelantaban el uno al otro sin rumbo alguno, pero lo único en lo que podía pensar era en que no podía mirar atrás. Si lo hacía, todo el mundo se caería abajo.
¿Qué hecho yo? Mi padre murió, asesinado por alguien sin corazón. Me arrastraron hasta esta ciudad escondida en el mapa, según dicen, para finalizar la guerra que había durado tantos años. Pero él me persigue. Y si lo miro…
Una rama arañó mi brazo y sentí un agudo dolor. Cerré los ojos conteniendo las lágrimas, pero aún así seguí corriendo. No debía parar. Nunca.
Aunque sabía que no debía, miré hacia atrás y lo vi. No estaba más que a pocos metros de mí. Podía llegar hasta mí, podía alcanzarme y matarme de una vez. Yo soy esa persona que se interpone entre su futuro y yo. Esa que dicen que lo matará para que los niños puedan dormir en paz.
Pero, por alguna razón, permanecía a cierta distancia de mí, esperando a que me cansara de correr, para que él llegase y acabara todo.
Sumida en mis pensamientos, no vi la roca que se interponía en mi camino y rodé por el suelo. Una piedra se me clavó en la rodilla, causándome un fuerte dolor punzante. Elevé mi mirada, donde lo encontré a él, silencioso cual sombra.
Tendió su mano, pero la rechacé y me levanté por mí misma. Sus ojos hipnotizadores me observaron con delicadeza. Alzó su mano y acarició lentamente mi mejilla, por la que corrían pequeñas lágrimas.
—¿Por qué? —susurró él.
—Eres un asesino.
—¿Por qué? —repitió—. No te voy a matar.
—¿Por qué? —dije esta vez yo.
—Eres demasiado bella como para que te maten. Debes vivir.
Alcé la mirada y me encontré con sus ojos color azul pálido. Me arrinconó contra el tronco de un árbol, sin despegar su mirada de la mía. Sus labios se acercaron peligrosamente a los míos, y, temiendo lo que pudiera significar, le seguí el beso.
Sus labios eran fríos, pero no quería despegarme de él.
—Me quieres, no lo ocultes más —susurró al lado de mi oreja al separarnos.
—Esto no está bien. Matas a personas inocentes.
—¿Inocentes? ¿Tú crees que son inocentes? Ellos son tan culpables como nosotros —me contempló, como si yo fuera la que solucionaría todos sus problemas—. Vivimos en una guerra interminable en la que no hay ni inocentes ni culpables. Tan solo personas ignorantes.
—Pero tú… Mataste a mi padre…

—Él quería matar al mío. Bienvenida a la realidad, donde la única inocente eres tú. Eres la única que nos puedes salvar de todo este sufrimiento —y acto seguido, se alejó de mí como una sombra, mientras yo me desplomé en el suelo, llorando.

N/A: Bueno, lo reconozco, tiene cierto aire a lo que estoy escribiendo. Es más, quería añadirlo a la historia, pero no termina de encajar. Pero buano.
¡Ciaoo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Nay! Wao, realmente me conecte, esta muy bueno el relato, te felicito y continua deleitándonos con tu talento.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Tampoco es para tanto, pero muchísimas gracias =D
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  2. 6/5
    Esta increíble, la trama en fenomenalM
    No te lo digo de broma, pero en verdad veo un futuro de escritora en ti!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojalá pudiera ser escritora ;D
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado y me ha dejado con ganas de mas quiero saber mas jaja no me he leido memorias de Idhún pero lo tengo en pendientes haber si me animo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciasss! <3
      ¡Pues yo te animo! ;D Memorias de Idhún es maravilloso, así que anímate.
      ¡Ciaoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...