Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

Noticias, redes y ayudas

¡Holita, amores della mia vita!
Tengo varias cosas que contaros, y en vez de tener que hacer varias entradas, decidí juntarlas en una (qué perezosa yo, ¿no?).
Primeramente, me he extendido en el mundo de la red (y lo digo como si fuera Cristóbal Colón *inserte guiño*), por lo que ahora LibroSoñadores posee twitter y facebook.

También, me he creado mi perfil en Lectorati, una especie de GoodReads pero español. Es que a mí, sinceramente, no me gusta GoodReads, así que me quedo aquí, en Lectorati.
Por si os queréis pasar, os dejo todos los enlaces a mis redes sociales aquí:
Twitter: aquí
Facebook (mi perfil): aquí
Facebook (LibroSoñadores): aquí
Lectorati: aquí
Wattpad: aquí
Perfil blogger: aquí
Google +: aquí
 La otra cosa que os quería comentar, es que estoy teniendo un problema. Ya se lo he comentado a algunas personas, pero pensé en pediros ayudas aquí, en blog, porque... bueno, a ver si un alma samaritana se pasa por aquí *inserte guiño*.
Es que varias personas ya me han dicho que no encuentran el "botón" para suscribirse al blog (no por correo, ¿eh?). Y, por más que investigo e investigo, no consigo dar con la solución.
¿Alguien me puede decir cuál es el ese maldito botón que me está volviendo loca me dicen que no encuentran?
¡Si alguien me ayuda, se lo agradezco muchíiiiisimo!
ACTUALIZADO MÁS TARDE
Vale, creo que ya lo he conseguido. ¿Alguien me podría decir si el gadget de seguidores es el correcto?
Pues eso es todo. ¡Ciaoo!

4 comentarios:

  1. Hola Nayla!!
    Sí, ya funciona y te sigo. También en Twitter y en Fb.
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bien, ya me he quitado un peso de encima ;D
      ¡Ciao!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nay! Ya funciona el boton :) Y felicidades por tus nuevas redes sociales.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial =D Muchas gracias, sofía <3
      ¡Ciaoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...