Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2015

¡Liebster Adward!

¡Holita, amores della mia vita!
Tengo que daros una grandísima, pero grandísima noticia. Y es que... ¡Nos han nominado a un Liebster Award!
Si me vierais ahora, observaríais que estoy haciendo el baile de la alegría (je, je... okno).
Muchíiiisimas gracias al blog Un Libro Es Un Mundo Aparte (al que os invito pasaros, porque es un muy buen blog), en serio. Sé que soy muy sosa agradeciendo, pero es que es la pura verdad.
¡Abracitos aplastantes! (¿Se nota que estoy feliz, no?).

Sin más dilación, comencemos. Antes que nada, os explicaré las reglas:
  1. Darle las gracias al Blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
  3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles.
  5. Realizar 11 preguntas a los Blogs que has premiado.
Ahora, mis respuestas:
¿Qué libro te costó más leer?
Podría nombrar All American Girl, de Meg Cabot, que por más que lo intenté (lo intenté como unas seis veces), nunca pude pasar del primer capítulo. Pero como no lo terminé, voy a elegir Un beso en París, de Stephanie Perkins (que, en realidad, yo lo llamo Anna y el beso francés, porque esa es la traducción del nombre en inglés). Lo empecé a leer, lo abandoné, y seis
meses más tarde lo retomé.
Creo que fue el libro que más tardé en leer de lo que me aburría.
¿Qué libro te resultó más fácil a la hora de leer?

La saga de Percy Jackson, creo. Son más o menos cortitos, no poseen una narrativa que te de dolor de cabeza, no se anda con rodeos... Creo que es muy fácil de leer. Además, yo me leí dos de los libros en un fin de semana. Creo que con eso lo digo todo, je, je.
¿El libro más decepcionante que leíste últimamente?
 Sin duda alguna, Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Fue un jarro de agua fría. Me esperaba muchísimo más, algo más atrayente, de más acción... No tanta estupidez de Nora de: "ay, a mí no me gusta Patch. Pero bla, bla, bla".
#AlertaPorEstupidez
¿Algún libro que te sorprendió?
Um... Pues puede ser La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego. Fue un libro que me hicieron leer en clase, y normalmente esos libros suelen ser un completo asco (muy directa, lo sé). Sin embargo, me encantó, y me hizo investigar los libros de la autora...
Y ahora, aquí estoy yo, amante de Laura Gallego y Memorias de Idhún, je, je.
¿Qué fue lo último que te hizo llorar?
Fue una película, y no os vais a imaginar cuál. BIG HEROES 6. Ni yo misma me lo creía cuando la estaba viendo, je, je. Soy una llorona.
Pero de libros fue el último de Percy Jackson, de Rick Riordan. Fue tan solo un momento, en el que creí que iba a pasar algo que me rompió el corazón. Ya lo veréis cuando publique la reseña.
Frase favorita
"No existen fronteras para aquellos que ese atreven a mirar más allá", Laura Gallego, El Libro de los Portales.
Es más, es la frase que está
al principio del libro que estoy escribiendo, imaginaos lo que me gusta.
Si pudieras volver al tiempo: ¿qué cambiarías?
Al principio no entendí la frase, pero después me di cuenta que se refería a viajar en el tiempo (o eso creo, si no, discúlpenme). La verdad es que cambiarías muchas cosas en mi vida, porque de pequeña he hecho muchas cosas de las que no me enorgullezco. Pero... Arreglaría una cosa que sucedió con mis amigas cuando tenía 10 años. Nos distanciamos por una tontería, y no nos hablamos en todo el curso. Ahora, al echar la mirada atrás, me parece absurdo, pero me alegro de que nos reconciliáramos. No sé qué hubiera sido de mi vida sin esas amistades. Probablemente, ni siquiera me apasionarían los libros.
Ve al libro que estás leyendo actualmente, abrilo en la página 10, tercer renglón y escribí la palabra o frase que allí aparezca.
"Los otros, los que usaban la nave de las afueras de White P
lains como hogar, se dispersaron y se marcharon hacia el sur o el oeste" -Requiem, Lauren Oliver.
Si tu vida fuera un libro, ¿qué título le pondrías?
¡Qué pregunta tan difícil! Ya bastante se me da mal poner títulos a los libros (tan solo miren el nombre de este blog), como para ponerle a mi vida. Ñe.
Quizás... "Vida de una loca sensata", o yo que sé. Lo sé, soy horrible en este tema.
La palabra que más te guste
Ay, pues no lo he pensado. Así que se  me ocurra... Soñar. Que le viene más que pintado a este blog. Además, soy una persona a la que le encanta dormir, así que genial, je, je.
El sonido que más te guste
Quizás el sonido que produce un instrumento típico de Azerbaiyán y Armenia llamado Duduk (no sé, es el único que se When de Music Dies, de Sabina Babyeva (pinchad en el nombre de la canción si la queréis escuchar).
me ocurre). Se puede escuchar bien en la canción



Y estas son mis preguntas:

  1. ¿Cuál es tu libro favorito? Ya sabes, ese que te hace soñar con vivir dentro de él.
  2. ¿Cómo fue que decidiste crear un blog?
  3. ¿Cuál crees que es la mejor adaptación de libro a película? ¿Y la peor?
  4. ¿La mejor experiencia que hayas tenido con un libro?
  5. ¿Has empezado algún libro que no hayas podido terminar? ¿Cuál?
  6. De todos los lugares ficticios existentes, ¿en cuál elegirías vivir?
  7. ¿Escribes? En caso positivo, ¿sobre qué? En caso negativo, ¿te animarías?
  8. ¿Qué piensas de la gente que detesta leer? ¿Conoces a alguien? ¿Qué les dirías?
  9. (Esta me voy a copiar de las preguntas que contesté, pero es que me gustó mucho). Ve a buscar el libro que estés leyendo en este momento, ábrelo por la página 24, busca la línea número siete y copia la frase o palabra que haya ahí.
  10. ¿Crees que las personas que no leen tienen menos cultura?
  11. ¿Cita favorita?
Así que ahora, para terminar, los nominados:
Y bueno, creo que ya está. Vuelvo a decir que muchísimas gracias a Un Libro Es Un Mundo Aparte y... No sé qué decir, la verdad. Je, je.
¡Besitos, soñadores!



18 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaa!
    Me han encantado tus respuestas, de verdad, así te conozco un poco más. La saga de Percy Jackson es muy amena, a mí me falta leere el último y espero no llorar (?) Cuenta la leyenda que Rick Riordan es el autor que hacía llorar a los niños JAJAJAJ xd (palabras de mi madre, no mías). Yo quiero leerme Hush Hush, una pena que a ti no te gustase. La palabra Soñar es muy bonita, pero supongo que la mía es etérea, tanto que en lo que escribo lo modifico y pongo a personajes que se llamen Etherea, JAJA.

    Muchas gracias por nominarme, haré el premio la semana que viene. Cosa curiosa (jaja, rima), me has nominado en el número seis, que por casualidad es mi favorito (?)
    Muchos besooos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no creo que llores con el último de Percy Jackson, es que yo estoy hecha toda una llorona xD
      Debo de tener un sexto sentido o algo para haberte nominado número seis, si es que... ;)
      ¡Ciaooo!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme!
    Me han nominado yabvarias veces a ver si saco tiempo y lo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! No hay prisa, tú tómatelo con tiempo ;)
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por la nominación! Y gracias por nominarnos a nosotros. Me ha gustado leer tus respuestas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y no tienes que darme las gracias, os lo merecéis ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Me han gustado algunas de tus respuestas, pero me ha sorprendido lo de Hush, Hush, porque es una saga que quiero leer :(
    Beos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, ni yo misma me creo que no me guste Hush Hush, porque es una saga de la que he oído hablar también... Gustos serán.
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  5. Holaaaa, muchas felicidades que te vengan muchisimos premios mas, PD vengo de la iniciativa TCT ya te sigo xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D Pues fíjate que estaba buscando un blog de ese estilo, me viene que ni pintado :D
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  7. Felicidades Por tu premio,me han encantado las respuestas JAJAJAJAJ de verdad que eres muy ingeniosa :D
    Yo apenas comenze mi blog no se si quieres pasar a dar una vuelta y darme tu opinión :D
    http://fangirleandolibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas xD
      Ahora mismo me paso :DD ¡Ciaoo!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Nay! Muchísimas felicidades por el premio, se la emoción que se siente sabe que alguien se fija en el trabajo que con tanto espero haces. ¡Felicitaciones! :3

    P.D: ¡Te he nominado a un Tag (Unpopular Opinions)! Puedes verlo aquí: http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/08/book-tag-unpopular-opinions.html

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en la nominacion porque dice "Viaje de letras" y mi blog se llama "Viajando entre letras", pensé que era otro blog xD, igualmente gracias :)

      ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
      http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

      Eliminar
    2. ¿Viste? Esas son las consecuencias de una ponerse a hacer la entrada mientras escucha música, que una no está en lo que está ;) Sorry, Sofia. En seguida lo corrijo.
      ¡¡Muchas gracias por la nominación!! :D

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...