Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2015

Book Tag: Unpopular Opinions

¡Holita, amores della mia vita!
Nos han nominado a un Book Tag, mis soñadores, y ha sido la alegría de la huerta de Sofia, del blog Viajando Entre Letras. Tenéis que pasaros por ahí, en serio, porque es genial (secreto entre tú y yo, es de los blogs a los que más leo, así que tenéis que pasaros sí o sí).

Se trata del Book Tag Unpopular Opinions. Se trata de unas preguntas y tú las tienes que contestar, tan simple como eso. ¡Comencemos!
Libro o saga popular que no te gustó
El primero que se me ocurre así es Hush Hush
(podría poner Bajo La Misma Estrella, pero sí me gustó, el problema es que... bueno, con la veces que he repetido lo que pasó ya lo debéis de saber, je, je). Me esperaba una cosa totalmente distinta. Estaba leyendo libros que me estaban gustando bastante, y empiezo a leer Hush Hush y... como que no.

Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú amas
La verdad es que no encuentro un libro en esta categoría. Normalmente yo leo un libro que tiene más o menos valoraciones buenas. No sé, no leo un libro que todo el mundo odie. 

Triángulo amoroso en donde el/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase
Solo me ha ocurrido una vez en toda mi vida (Canciones Para Paula no cuenta, que al final lo terminé por aceptar) y fue el triángulo amoroso entre Aarón, Zoe y Emma, de Play. No quiero vivir esa sensación otra vez, prefiero que me pase com
o antes, donde l@s protas se quedan con quien yo quiero ;)

Género popular que raramente lees
Coincido con Sofía y elijo terror. Es que nunca he leído un libro de este género, porque... bueno me da miedo. Lógico, ¿no? Hay gente que le gusta pasar miedo, pero yo no. No sabéis lo que me costó empezar a ver gameplays de Five Nights at Freddy's (Sí, yo veo al Rubius, a Germán, a Fernanfloo y a muchos más, pero después se me dan fatal los videojuegos. C'est la vie).

Personaje popular amado pero que tú odias
Patch. Sí, otra vez Hush Hush. ¡Pero es verdad! En Wattpad muchas veces he visto: "Oh, dios Patch, bla, bla, bla". Y cuando me leo el libro, pensé: "¿Y este es Patch? Ah... ¿Y qué tiene de especial?".
No es que lo odie, sino que no me termina de convencer.

Autor/a popular que no termina de convencerte
Jordi Sierra I Fabra. Supuestamente, es uno de los mejore escritores de literatura juvenil aquí en España (o eso he oído), pero a mí no me gusta. Solo he leído uno o dos libros de él (que me mandaron a leer para clases), pero no. No me gusta.

Trama popular que estás cansado/a de leer
Una historia de amor perfecta, donde la chica es la típica nerd y fea (pero que en realidad es Cara Delevingne) y el chico es el capitán del equipo de fútbol.

  1. Si la historia transcurre en España (me estoy refiriendo a un montón de historias de Wattpad), no hagas que el instituto sea uno estadounidense. Aquí no hay taquillas, ni animadoras, ni equipos de fútbol americano.
  2. ¿¡POR QUÉ LA RUBIA TIENE QUE SER LA MALA!? Las rubias no hemos hecho nada para que nos califiquen de mala gente.
Mejor no sigo, que me entra el cabreo en las venas, je, je.

Saga popular que no te interesa leer

Lo estoy pensando todavía, pero creo que no voy a leer Divergente, porque me han hecho tantos spoilers que me da pereza leer el libro. Ya he visto la primera película, veré la segunda y las que vengan, pero no creo que lea los libros, si ya sé lo que pasa.

Adaptación (película o TV show) que prefieras más que a libro
La de Soy el número cuatro, de Pittacus Lore. Lo empecé a leer, y me enganchó, pero poco a poco me fue aburriendo. Después anunc
iaron la película en la tele, y quise terminarlo, pero no me dio tiempo. La película estuvo bien, pero... No sé, verdaderamente no hay una adaptación que encaje en esta categoría. Lo más normal es que prefiera el libro; esta es la que más se acerca.

¡Esas fueron las preguntas! Tan solo voy a tagear a Trapped Among Letters, puesto que tengo prisa y me sé su url de memoria (es que es facilillo, je, je).
Y es que tengo prisa porque me voy de vacaciones. No os preocupéis, la actividad del blog no se va a reducir en lo más mínimo, puesto que tengo un par de reseñas programadas (¡Percy Jackson!), pero es probable que no pueda contestar a los comentarios o estar pendiente de las redes sociales. ¡Sorry! ¡Pero es que son vacaciones!
Y sin más, ¡besitos, soñadores!

8 comentarios:

  1. Hola Nayla!!
    Me ha gustado mucho el tag, me he reído con algunos de los comentarios, sobre todo con lo de la trama de chica nerd, blá, blá, blá.
    Besos y que lo pass genial en tus vacaciones!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, la verdad es que las vacaciones han sido geniales. Tenía ganas de desconectar del todo :D
      ¡¡Ciaoo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nay! Totalmente de acuerdo con eso de la trama, disque fea y a la hora de la verdad es lo mas sexy del planeta, ya estoy algo cansada de eso. Que disfrutes tus vacaciones y gracias por responder al Tag.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es súper absurdo.
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
  3. Hola! Muy buen tag, me han gustado mucho tus respuestas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno el tag, coincido con la saga de Hush Hush, me la estoy leyendo y es como...bueno
    Ah soy de TCT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de terminar y... Ñe.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...