Seguidores

martes, 4 de agosto de 2015

Book Tag: Juzgar un libro por su portada

¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a un Book-Tag más *inserte carita sonriente*. Hoy será el llamado "Juzgar un libro por su portada". Tan solo tendré que contestar a las preguntas.
¡Pues empecemos!

¿Cuál es la portada más bonita que has visto?



Ya os lo he comentado un par de veces, pero es que esta portada me encanta. Es bastante sencilla, tengo que reconocerlo, pero me parece tan mágica... No sé, pero es que me encanta, je, je.





¿Cuál es la portada más fea que has visto?


También ya os comenté que suelo juzgar bastante los libros por su portada, y por tanto suelo leer libros con portadas que me agradan en mayor o menor medida. Para no poneros el mismo ejemplo que puse la otra vez, voy a elegir El Hada Maribel y el Secreto de las Palabras, de Marisa Herrera
Antes de que saquéis conclusiones, lo tengo de hace bastante y está firmado por la autora. No me miréis así *inserte carita de cachorrito*


¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?
Ya la primera vez que la vi me llamó la atención, y con el paso del tiempo mi misterio por este libro ha ido creciendo gracias a su portada. Aunque, según lo que he leído, el final de la saga deja que desear. Pero, igualmente, es uno de los libros que tengo que leer próximamente. 
Ajá, apuntadlos a la lista de libros que me veréis reseñar en un futuro *inserte guiño



¿Cuál es la portada que, por alguna curiosa razón, te llama la atención?


Olvidándonos de Night School, creo que puedo elegir La Selección, sobre todo la de la tercera entrega, La Elegida. Me encanta ese detalle de los espejos, y te da la sensación de ser una historia de princesitas, pero no lo es. Cuando la vi por primera vez, me gustó mucho y me llamo la atención.



¿Cuál es la portada más deficiente que has visto?



Creo que escojo El valle de los lobos, la primera parte de la trilogía Crónicas de la Torre. Pero, atención, la primera versión. (la segunda está más o menos bien, pero deja que desear, las dos últimas me agradan). A pesar de ser feísima, no tiene nada que ver con la historia.




¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?



Quitando Night School y La Selección (es que no debo repetir, ¿no creéis?), voy a escoger Oscuros. Me transmite el mismo misterio que Night School, es más, al principio de la historia encontrada algunas similitudes en las dos historias (leves, pero estaban). Y no sé, me gustan las portadas de ese tipo, je, je.



¿Cuál es el nombre de un autor/autora que te gusta más?

No son tan quejica con los nombres de los autores, la verdad. Pero, si tuviese que elegir uno... Elegiría a Kiera Cass. No sé, me gusta su nombre. 
No tengo más que decir que usé su nombre en una de mis historias, je, je.

This is all, my shady ladies and beautiful gentlemans! 
(Lo he dicho bien, ¿no? *inserte carita asustada*
¡Nos vemos el jueves! 

4 comentarios:

  1. Hola Nayla!!
    Me ha gustado mucho el tag y tus elecciones!! La verdad es que me parecen muy interesantes las respuestas, algunos de los libros no los conocía, y otros los tengo para leer.
    Saludos!! <33
    Por cierto vengo de la iniciativa Todos contra Todos, te espero por mi blog!!
    Como no tienes el gadgets de seguidores, me apunto a la newsletter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, sé que no tengo el Gadget de seguidores, porque no sé exactamente cuál es. Pero bueno.
      Me alegro que te hayan gustado mis elecciones :D
      ¡Ciao!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta el nombre de Kiera :)
    Me encantan todas las portadas que has enseñado menos la segunda... Jajaja
    Me ha gustado el booktag así que quizá te lo robo jijiji

    ResponderEliminar
  3. Sí, es que la segunda no es muy allá, que digamos...
    No, me lo robes, yo te lo regalo ;D
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...