Seguidores

jueves, 23 de julio de 2015

Reseña: Show

Libro
Título: Show
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Libro: 2/3
Colección: Play
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 480 páginas.

Sinopsis
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni co nsidera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ?una virtuosa del violín# le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él... www.showlanovela.com *Entra en la web y descubre la banda sonora de la saga, la TIENDA on-line ¡y muchísimo más! «Javier Ruescas ha logrado crear una novela con garra que no dejará indiferente a nadie.» Alas de Papel «Una melodía fresca con un ritmo ágil que promete, regala y sella el camino de la mejor obra hasta el momento de su autor.» Fantasymundo «Una de las mejores novelas juveniles publicadas en 2012.» Babelia ( El País)
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Os traigo una nueva reseña sobre Show, la segunda parte de la triología Play, por Javier Ruescas.
La verdad, este libro me ha gusta más que el primero. Tanto, que me lo leí en, no sé... ¿cuatro días? Viciada total, lo sé.

Dios, ¿Nayla viciada a un libro? No te creo...
Básicamente, trata de que Leo se vuelve a España intentando volverse famoso esta vez por su cuenta y, por el otro lado, Aarón se queda en Nueva York por culpa del maldito Develstar, a donde llega una nueva artista: Zoe.
Y, ¿qué hacen los maravillosos de Develstar? Meterlos a todos en un reality show tipo Gran Hermano. ¡Maravilloso! ¿A que sí?
Al principio, la historia me pareció que había decaído un poco respecto al primero, pero desde que empezó el reality... Madre mía, cada dos por tres empezaba a reír.

¡Es que sacan las cosas de quicio! Pobre Aarón, que estaba amargadito *inserte carita tristona*.
Como ya os dije en Play, Leo no me terminaba de caer bien. Es que a veces me gustaba, y otras veces no. Cosas raras mías.
Sin embargo, en este libro me enamoré de él. Es verdad, no tanto como Aarón (#Aarónforever), pero ya me gustaba.
El pobre, que sufre mucho.

Respecto a los concursantes de True Stars (o T-Stars para los amigos *inserte guiño*)... 
¡Es que Javier Ruescas tiene que ser idhunita! ¡Se ve desde lejos!
A ver, que hay un grupo que se llama THREE SUNS en el que dos de los que los forman se llaman Jack y Christian (Chris).
Hello? Memorias de Idhún alert!
Aunque a mí me da que este era Team Christian... No sé por qué... *inserte guiño*.
Ay, pero es que cada vez que salía Chris, o Jack o algo de Three Suns, yo estaba:

En definitiva, me ha gustado incluso más que el primero. Con esta triología, lo de que las segundas partes siempre fueron peores se desmienten (¿O será la excepción que confirme la regla...?)
¿Os lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Cuál os gustó más, el primero o el segundo?
¿No notasteis lo de MDI? ¡Es que se nota de lejos! ¡Que el grupo se llama Three Suns!
¡Besitos, mis soñadores!



2 comentarios:

  1. Esta saga, me muero por leerla, he escuchado maravillas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo muchísimo, porque a mí por ahora me está encantado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...