Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

Reseña: Play

Libro
Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Libro: 1/3
Colección: Play
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 512 páginas.

Sinopsis
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vue lto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...www.playlanovela.com/
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Oui! ¡Otra reseña!
Hoy se trata de Play, de Javier Ruescas. Os cuento la historia de cómo llegó este libro a mis manos.
Yo sigo a una chica en Youtube (Nube de Palabras) que había nombrado ya un par de veces este libro y decía que estaba muy bien.
Un día que fui a la biblioteca en busca de otro libro, me lo encontré y me llamó mucho la atención, porque era el libro que Sara nombraba (la chica de Youtube), así que me lo llevé y empecé a leerlo.
Mi primera impresión fue que la historia era un poco rara, sobre todo por el nombre del personaje que iba a interpretar Dalila.
Castorfa.

Sí, lo sé, el nombre más raro del mundo entero.
Poco a poco, que fue avanzando la historia, sí, me fue gustando, pero... No sé, no me apasionaba.
Trata, básicamente, de Aarón, un chico al que la novia se va después de las vacaciones porque ha participado en un concurso internacional para ser Castorfa en una película, el personaje que recuerdan todos de su infancia (él no se enteró de nada porque durante las vacaciones estuvo incomunicado). 
Justo entonces, llega su hermano, Leo, que se había escapado por bla, bla, bla
Y este, que es medio impulsivo, decide dar a conocer las canciones de Aarón por Youtube, de manera que se hacen muy reconocidas... Pero no del modo que le gustaría a Aarón, podríamos decir.
Tengo que confesaros algo: no sé por qué, pero durante casi todo el libro me cayó bastante mal Leo.

Bueno, por mucho que me odiéis y me odien los fans de Play Serafin, no me gusta la forma de actuar de Leo. No sé, no es que me cayese mal, mal. Es solo que... A veces me daban ganas de coger la mano y virarle la cara del revés ¿entendéis? ¿No? Ñe.
Por otro lado, me encantó a Aarón. No me gustó el que estuviese taaan obsecionado con Dalila, pero me gustaba mucho. Lo apoyaba en todo y no me gustaba cuando yo le decía que le dijese a Leo que no estaba haciendo bien y no lo hacía.
La verdad es que no me pareció tan maravilloso cómo tenía la sensación que decía Sara, pero no me arrepiento para nada haberlo leído. Es un libro de los normalillos, que ni te marcan ni los odias; es un libro de los que cuando te preguntan "¿cuál es tu libro favorito?" no te acuerdas de él, pero al verlo encima de la estantería sonríes.

Lo sé, el gif no tiene nada que ver. Pero me parece gracioso y creo que no he hecho ninguna broma en toda la reseña, y eso no me pega *inserte carita frunciendo el ceño*.
¿Vosotros lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Qué tal os cayó Leo?
¿Como a mí?
¡¡Besitos, soñadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...