Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: Oscuros

Libro
Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 1/5 (aunque el último al parecer sale en noviembre, al parecer)
Colección: Oscuros
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 416 páginas.


Sinopsis
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos una reseña más aquí, en LibroSoñadores.
Ay, que raro, parezco alguien de la teletienda.

Vengo a hablaros de Oscuros, el primer libro de una saga que seguro conoceréis.
Sí, sigo manteniendo que la mayoría de los libros que probablemente habéis leído, yo no lo he hecho. Y como quiero cambiar eso, lo más probable es que me encontraréis haciendo bastantes reseñas de libros afamados.
Cuando empecé a leérmelo, lo que más o menos sabía era que trataba sobre dos chicos que nacían, se encontraban, se enamoraban, morían y así todo el rato. Y aunque no es así, algo parecido es.
La portada me gusta mucho. Me recuerda a las de Night School, sobre todo la primera, que es mi portada favorita de todos los tiempos, así que supuse que sería algo oscura la historia.
¡Cham, pum, tsss! *inserte sonido de batería*. Vaya chiste más malo acabo de hacer sin darme cuenta.

Ya hace un tiempo empecé a leérmelo, pero lo dejé, no sé por qué. Ahora, que lo retomé, todo lo que leí al principio me recordaba al ya mencionado Night School. Cosas de la vita...
Me llamó mucho la atención Arriane. Era bastante alocada y me hacía gracia, creo que por eso me gustó.
Cuando apareció Daniel... Yo era: ¡ay dioss!
Una cosa rara era que yo me lo imaginaba con el pelo negro. ¡Es que todo en Espada & Cruz es negro! ¿Por qué no el pelo de Daniel?
La historia me ha gustado, aunque hubo una referencia a una película que no me gusto nada, nada. No recuerdo la frase, pero de lo que sí me acuerdo era que me pareció un poco denigrante hacia la mujer. 
Y Cam.
Ese tipo no me cae muy bien.
Pero bueno. No me voy a meter en ese tema.

Vale, os estoy aburriendo, así que no me enrollaré mucho más.
El final me dejó algo desconcertada (me refiero al epílogo). Así que tengo ganas de más.
No me ha decepcionado la lectura, recomendación asegurada.
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿No os quedasteis flipando cuando Daniel le hizo el corte de mangas a Luce?
¡¡Besitos!!




4 comentarios:

  1. Hola :)

    La verdad es que yo me desmayaba cada vez que aparecía Daniel y debo decir que Cam me gustó bastante también cuando apareció, pero como que cuando iba transcurriendo la historia como que me daba mal rollo, pero al final de todo lo acabé amando.

    Oscuros es una de mis sagas favoritas, así que te invito a que sigas leyendo los libros :3

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cam me está resultando un personaje bastante... peculiar. Tengo muchos sentimientos luchando por prevalecer con respecto a él.
      La verdad es que me está gustando mucho, así que no te preocupes, voy a seguir leyéndolos seguro ;D
      Ciaoo :*

      Eliminar
  2. Pues con éste tengo dudas. Creo que por ahora lo dejaré pasar.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tardé dos años en leerlo y no me pasó nada. Creo que puedes esperar ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...