Seguidores

jueves, 30 de julio de 2015

Reseña: Live

Libro
Título: Live
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Libro: 3/3
Colección: Play
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 464 páginas.

Sinopsis
EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN M ÁS INTENSAMENTE... Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar n o resulta tan fácil como esperaban... Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande. Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una reseña más en aquí, en LibroSoñadores

Hoy voy a hablaros de Live, la última parte de la saga Play, por Javier Ruescas.
Os seré sincera, este es el libro que menos me ha gustado de la saga.
Ya, en un principio, no sabía a dónde iba a parar la historia, puesto que Aarón ya se había librado de los de Develstar y estaba con Zoe y bla, bla, bla.
Es más, si el libro se hubiera acabado en el segundo, por mí, no problem.
Bueno, es verdad, Leo estaba más solo que el uno, pero son pequeños detalles sin importancia.

(Los fans de Leo me están matando, lo tengo más que claro).
Pues, si a eso le sumas que el tercero está más enfocado a los rollos amorosos del dúo Serafín... Es que a mí me gustaba cuando Aarón y Leo estaban agobiados con los paparazzi, y sí, tampoco me dejaban de gustar sus escarceos, pero en su justa medida.
Trata, más o menos, de que Ícaro (y ahora me dice que Ícaro solo le pueden llamar los amigos como a la francesa y yo me quedo con cara de *joo. Lloro* le da un jamacuco o algo y decide organizar un viaje por Europa así porque así.
Además, yo notaba, desde el primer momento, que a Ica le tenía que estar pasando algo...
Pero, tú, shh.

Ah, y que no me gusta con quién acabó Aarón. Yo prefería a la otra.
¡Por primera vez en mi vida, el/la prota no se queda con quien yo quería!
Pero bueno, tampoco me deja de agradar, es solo que... A mí me gustaba más la otra.
¿Que si soy Team Aarón-Zoe o Team Aarón-Emma? Leed el libro y, con la que no se queda, pues con esa.
*Inserte carita de ¡te dejo con la intriga!*.
En definitiva, creo que se pasó de romántico en este libro. Yo quería algo más de acción sobre periodista y demás.
¿Os lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿A vosotros no os hubiera gustado que se quedase con la otra Aarón? Porque a mí sí *inserte carita triste*.
¡Besitos, amores della mia vita!


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nay! Sigo a Javier en Youtube y me parece una persona encantadora, espero pronto descubrirlo como escritor, paso de leer la reseña porque quiero leer la saga.

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Sí, mejor que no la leas. Sobre todo esta (que tiene spoilers del primer y segundo libro).
      Yo no sigo a Javier en Youtube, pero he visto algún que otro vídeo de él y parece ser muy buena personita :D
      ¡Ciaoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...